Logo Soy Carmin
Itatí Cantoral baila en fachas, sin maquillaje y presume a uno de sus grandes amores.
Celebs

Itatí Cantoral baila en fachas, sin maquillaje y presume a uno de sus grandes amores

Con la raíz del cabello crecida y en pijamas, Itatí Cantoral presumió sus mejores pasos de baile en redes sociales, además, con la mejor compañía: uno de sus grandes amores 

Por: Brenda Colón Navar

Itatí Cantoral baila en fachas, sin maquillaje y presume a uno de sus grandes amores.(Especial Instagram)

Itatí Cantoral baila en fachas, sin maquillaje y presume a uno de sus grandes amores. | Especial Instagram

Itatí Cantoral baila en fachas, sin maquillaje y presume a uno de sus grandes amores, además del talento que ha heredado. Confirma que las mujeres maduras y elegantes son bellas a pesar del paso del tiempo.

A tan solo unos días de haber revelado algunos detalles de su próxima telenovela “La Mexicana y el Güero”, al lado de Juan Soler, Itatí Cantoral retomó sus actividades de cuarentena en casa al lado de sus tres hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

En días pasados la vimos con un atuendo bastante llamativo para hacer sus ejercicios, pues Itatí Cantoral insiste en que una vida sana es la clave para la belleza y la eterna juventud. Con varios años de trayectoria y tres hijos, dos de los cuales ya son todos unos universitarios, Itatí sigue luciendo guapísima, incluso al natural. 

Recientemente la vimos también en “Silvia...frente a ti”, telenovela autobiográfica de la gran Silvia Pinal que volvió a emitirse y donde Itatí Cantoral personificó a la gran actriz mexicana en su etapa adulta.

Un momento de diversión con Itatí Cantoral

Dicen por ahí que una mujer segura de sí misma no se intimida por quién la vea y simplemente disfruta de lo que la vida ofrece. Parece que Itatí Cantoral ha seguido ese consejo y ahora le vemos nuevamente hacer un divertido baile en video al lado de su hija menor María Itatí, quien es prácticamente idéntica a su famosa madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

Tal como otros famosos, para Itatí Cantoral ha resultado imposible negarse a la petición de su hija de aparecer a su lado en redes sociales. Es un video de TikTok el que ha dado de qué hablar por lo guapa que luce Itatí Cantoral a pesar de estar en pijamas y sin maquillaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los 80 son lo mejor !! Camina con fuerza ; sobre tu arcoíris . ��

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

El video publicado en el Instagram oficial de Itatí Cantoral hace poco ha generado todo tipo de comentarios, pero la gran mayoría resalta la belleza de Itatí, el parecido con su hija y lo buenas que son ambas para el baile. Recordemos que Itatí Cantoral no solo actúa, sino que ha bailado y cantado en diversos proyectos.

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS