Logo Soy Carmin
Itatí Cantoral con coqueto traje de baño amarillo festeja sus 45
Celebs

Itatí Cantoral con coqueto traje de baño amarillo festeja sus 45

La famosa cantante decidió festejar su cumpleaños con un traje de baño amarillo que deja claro que cuenta con una figura envidiable a sus más de cuarenta años, su más reciente publicación tiene a sus seguidores más que enamorados   

Por: Laura Alarcón

Itatí Cantoral con coqueto traje de baño amarillo festeja sus 45(Instagram)

Itatí Cantoral con coqueto traje de baño amarillo festeja sus 45 | Instagram

Itatí Cantoral con coqueto traje de baño amarillo festeja sus 45. La reconocida actriz está de fiesta y por ello compartió una foto que está dejando sin palabras a sus fieles seguidores en redes sociales.

  

La hermosa cantante nos ha demostrado en más de una ocasión que cada año luce más hermosa, y hoy se lució con un traje de baño completo que la hace lucir como toda una reina e impone moda. 

Sin duda muchas chicas de menor edad querrán verse tan fantásticas como ella, en el siguiente video agradece las felicitaciones y recibidas y comparte un poquito de lo que fue su celebración en familia. 

Las felicitaciones de sus más fieles seguidores ya están llegando y demuestran que varios de sus fans le tienen un especial cariño a Itatí Cantoral pues admiran su trabajo y personalidad tan auténtica. 


Te compartimos el breve video que compartió Itatí Cantoral en su cuenta oficial de Instagram, su traje de baño puede encantarte, vas a querer uno igual para este verano que ya está por llegar. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

 

VISITA NUESTRO CANAL DE SOY CARMÍN EN YOUTUBE