Logo Soy Carmin
Itatí Cantoral con mini vestido de látex rosa estilo Barbie, pone a vibrar a sus 46.
Celebs

Itatí Cantoral con mini vestido de látex rosa estilo Barbie, pone a vibrar a sus 46

La bellísima actriz mexicana, Itatí Cantoral, lució su espectacular belleza en un diminuto, ceñido y extravagante vestido, con el que se convirtió en una Barbie de carne y hueso

Por: Bonita Haro

Itatí Cantoral con mini vestido de látex rosa estilo Barbie, pone a vibrar a sus 46.(FOTO: INSTAGRAM)

Itatí Cantoral con mini vestido de látex rosa estilo Barbie, pone a vibrar a sus 46. | FOTO: INSTAGRAM

Con un atuendo de ensueño, la bellísima actriz, famosa por su inolvidable papel de Soraya Montenegro en María la del Barrio, Itatí Cantoral, deslumbró con mini vestido de látex rosa estilo Barbie, pone a vibrar a sus 46 años de edad, ¡toda una muñeca de carne y hueso!

Itatí Cantoral demostró que a sus 46 años está mejor que nunca, posando de manera atrevida para un video en el lució como una Barbie con un vestido que daba un aspecto de plástico, en tono rosado, como el de las muñecas más famosas del mundo. La protagonista de La Mexicana y el Güero cautivó con su belleza y encanto.

En el video que la guapísima hija del cantante Roberto Cantoral compartió a través de su cuenta de Instagram se puede apreciar su transformación sin una gota de maquillaje, hasta convertirse en una bella muñeca que arrancó suspiros y recibió un sinfín de elogios.

Al inicio, Itatí Cantoral aparece sin gota de maquillaje y despeinada usando solo una bata de baño, y posteriormente, en una toma de secuencia, apareció muy glamourosa con su lindo atuendo, peinada y con un increíble maquillaje realizado por el experto favorito de las celebridades, Vico Guadarrama.

“Nombre que alguien me lleve a emergencias que me da algo”, “Es que me tienes ha tus pies”, “Muy hermosa hasta sin maquillaje, la que puede puede”, “bonito cutis sin maquillaje te vez tan natural y bella, con maquillaje los enmarcas más”, “Hermosa natural y con maquillaje”, “Y pasan los años y sigue siendo una belleza de mujer”, fueron algunos de los elogios que recibió.

Sigue leyendo: MayrÍn Villanueva luce sus encantos en ligera prenda de encaje, no le pide nada a las de 30

¿Un nuevo amor?

Recientemente, la guapísima actriz de la obra de teatro Sola en la Oscuridad, causó revuelo al circular unas imágenes comprometedoras con el joven actor Sergio Bonilla, con quien, se rumoró, tiene una relación sentimental.

Cuestionada por los medios de comunicación, Itatí Cantoral negó que exista entre ellos dos algo más que una amistad, aunque reconoció que es un joven guapísimo, pero que solo son muy buenos amigos.

Sigue leyendo: Más de la mitad de las solteras no andan buscando parejaa, así son felices: estudio

“Sí, en los tacos. No te hagas con el beso... no, el beso todavía no. No (hay romance), fijate que soy una mamá que tengo tres hijos y no me gusta hablar de mi vida privada en lo absoluto. Es un compañero maravilloso, por supuesto que está guapísimo”, manifestó.

Por su parte, Sergio Bonilla aseguró no saber sobre las fotografías que circulaban en donde supuestamente estab conviviendo de manera muy cercana con la ex esposa de Eduardo Santamarina, manifestando que la admira muchísimo y que existe una muy buena química con ella tanto dentro como fuera del escenario, pero sin pasar a algo más.

“No sé de esas fotos, pero te puedo decir que tenemos una buena amistad, nos llevamos muy bien y pues nada más”, dijo.