Logo Soy Carmin
Itatí Cantoral derrocha belleza en elegante vestido de cóctel blanco
Celebs

Itatí Cantoral derrocha belleza en elegante vestido de cóctel blanco

La actriz Itatí Cantoral enamora a sus seguidores al mostrar su gran belleza y elegancia en un bonito vestido color blanco, ideal para ir a un cóctel o un evento no tan formal, destacando lo mejor de su figura.

Por: Wendy González Pérez

Itatí Cantoral derrocha belleza en elegante vestido de cóctel blanco(Especial Instagram Itatí Cantoral)

Itatí Cantoral derrocha belleza en elegante vestido de cóctel blanco | Especial Instagram Itatí Cantoral

Itatí Cantoral derrocha belleza en un elegante vestido de coctel en color blanco, luciendo su esbelta figura. Demostrando que lo clásico siempre será elegante, y dándole un giro al típico vestido en color negro, la actriz mexicana decide irse por las tendencias y destacar lo mejor de su belleza natural con mucho estilo junto con varios accesorios, dando con el outfit perfecto.

A días del estreno de su más reciente producción, Itatí Cantoral da lecciones de estilo para las mujeres que están en sus cuarentas, para demostrar que siempre se puede lucir hermosa y con clase, con una sola prenda. Acompañando su outfit con su melena de corte bob rizado y más rubia que nunca. La mejor villana de todos los tiempos, también tiene un buen gusto en moda.

Recientemente, Itatí vuelve a las telenovelas al interpretar al personaje de Andrea Ibarrola, en la producción de “La mexicana y el güero” a lado de Juan Soler, vistiendo modernos pero elegantes outfits, como lo podemos ver en su más recientes historias de su cuenta de Instagram, donde luce un bonito pantalón negro recto con caída hasta el suelo, sandalias con tacón y una linda camisa de botones con estampado.

No cabe duda que la actriz que dio vida al personaje de Soraya Montenegro, ahora es una de las mujeres con mayor fama dentro del mundo de las telenovelas en la inolvidable historia de María, la del barrio junto a Thalía y Fernando Colunga, quienes ahora son unas grandes celebridades. Por lo que no es de sorprendernos que el importante legado que ha dejado Itatí en las novelas.

Con su icónica frase de “Maldita Lisiada” que ha causado revuelo en redes sociales, llevando a varios jóvenes y personas de otras generaciones reconocer a la importante actriz Itatí Cantoral como una villana, al punto que la propia Itatí ha reconocido que siente sorprendida de ser reconocida por una generación que ya no ve las telenovelas.

Además de su participación en otras producciones, la hija del reconocido músico Roberto Cantoral e Itatí Zucchi al día de hoy tiene una formación impresionante en el mundo del espectáculo, haciendo televisión, teatro, y música, hasta hacer una aparición en una de las plataformas más importantes como lo es Netflix, interpretante nuevamente a Soraya Montenegro en la serie de Orange is the New Black.

Por otro lado, se ha dado a conocer que la famosa actriz Itatí Cantoral es una de las actrices mejor pagadas, porque hasta la fecha sigue recibiendo regalías de la famosa frase “Maldita lisiada”. De acuerdo con la revista People with money, Itatí Cantoral tiene una suma de 82 millones de dólares por su personaje de Soraya Montenegro, desde hace 25 años del estreno de la telenovela hasta el día de hoy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy gran estreno ��#lamexicanayelgüero a las 8:30 por las estrellas !!

Una publicación compartida por Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS