Logo Soy Carmin
Itatí Cantoral impone estilo con traje sastre bordado en perlas y corsé satinado.
Celebs

Itatí Cantoral impone estilo con traje sastre bordado en perlas y corsé satinado

La actriz de telenovelas siempre presume sus encantos en redes sociales, por lo que en esta ocasión impuso estilo al posar con un traje sastre bordado en perlas, el cual combinó con un corsé blanco satinado, dos detalles que pocas veces hemos visto en este tipo de prendas.

Por: Cynthia Ortiz

El traje sastre liso y sin detalles parece que ya paso de moda para Itatí Cantoral, ya que el día de hoy apareció en redes sociales con un outfit moderno y formal, con el que impuso estilo al posar con un traje bordado en perlas y un corsé blanco satinado, prendas llamativas y sofisticadas.

Te puede interesar: Luis Miguel sorprende a fans en su cumple 52. Michelle Salas no lo felicita 

Itatí Cantoral además de su gran trayectoria como actriz, también posee otros encantos, como lo es su buen gusto para vestir y siempre lucir hermosa y sofisticada, por lo que en esta ocasión al compartió una fotografía con un outfit elegante y moderno.

La actriz impuso estilo al posar con un traje sastre beige, del cual el saco fue largo y marcó su diminuta cintura, esta prenda la combinó con un corsé blanco de satín, ideal para usar en cualquier ocasión, pero sin duda lo que elevó este atuendo fue su pantalón bordado en perlas.

Te puede interesar: Maribel Guardia revela que lleva años sin tomar agua por una enfermedad que padece 

Una pieza bastante delicada, pero que la hace lucir divina, además de que no usó zapatillas, lo combinó con unos tenis blancos, este outfit es perfecto para acudir a la oficina o algún evento no tan formal, además puedes combinar el pantalón con blusas de distintos colores en esta primavera.

Su cabello lo llevo suelto y ondulado, mientras que su maquillaje incluyó delineador negro y labios nude. Obvio los accesorios no podían faltar, por lo que agregó un collar de perlas y un anillo plata, además de un bolso dorado que luce divino en sus manos.

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección de comentarios con muchos halagos, hubo mensajes que de verdad reflejaron lo mucho que la adoran, como: “ Lo que daría por tener esa mirada frente a mí”, “Diosa”, “ Okay, pero te ves hermosa con todo”.

Este ha sido uno de mis outfits favoritos, ya que hace días la vimos posar con un vestido ceñido negro con aberturas en su cintura, una prenda que destacó sus prominentes curvas. Hasta el momento son las únicas noticias que la actriz a compartido en sus redes sociales.

En cuestión de proyectos laborales no ha publicado nada, al parecer está muy concentrada en el protagónico de su obra, del cual nos ha regalado bellas imágenes, demostrando porque tiene esa carrera tan exitosa en la actuación, súper talentosa.

Los mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en redes sociales, en especial de sus atuendos, los cuales les dan ideas a sus seguidoras para vestir en distintas ocasiones y combinar prendas que salgan de lo convencional, recuerda que estamos en primavera y debemos explotar los colores en tendencia.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios