Logo Soy Carmin
Itatí Cantoral conquista sin gota de maquillaje por las calles de Santiago de Chile
Celebs

Itatí Cantoral conquista sin gota de maquillaje por las calles de Santiago de Chile

Quien interpretara a Soraya Montenegro en la telenovela María, la del barrio como pocas veces posa sin estilizarse el cabello y muy al natural, en su viaje a Chile

Por: Aline Ordaz

La actriz mexicana Itatí Cantoral conquista sin gota de maquillaje por las calles de Santiago de Chile, muy emocionada admira cómo es que crecen las uvas en las paredes como si fuera algo muy común.

Quien interpretara a Soraya Montenegro en la telenovela María, la del barrio como pocas veces posa sin estilizarse el cabello y muy al natural, en su viaje a Chile, una serie de fotografías dan cuenta que Itatí Cantoral se acepta tal y como es.

Puedes leer:

La hija del reconocido músico Roberto Cantoral se fue de viaje y ha querido demostrar que el amor propio es lo indispensable para llevar en la maleta, con sus outfits casuales impresiona a más de uno en Santiago de Chile.

Itatí Cantoral conquista sin gota de maquillaje por las calles de Santiago de Chile. Foto: Especial

Acompañada de su hija María Itatí Cruz Cantoral, posa de lo más divertida y sonriente disfrutando de toda la belleza cultural que regalan lugares como Valparaíso, toda una turista adaptándose a su nueva casa.

Itatí Cantoral en Chile para nuevo proyecto

La actriz originaria de la Ciudad de México se ha ido a vivir a Chile para iniciar un nuevo proyecto por lo que hasta se ha hecho todo un cambio de imagen que concistió en un corte de cabello y un nuevo tinte.

Itatí Cantoral ha dejado el cabello rubio atrás para presumir su nuevo corte de cabello que le llega a la altura de los hombros, un tanto degrafilado ahora luce un castaño claro así como unas babylights en un rubio oscuro.

Itatí Cantoral conquista con nueva imagen en Chile. Foto: Especial

Para Itatí Cantoral estar en Chile ha sido un momento muy gratificante pues desde Viña del mar confiesa que es el lugar donde su padre y su madre,  Itatí Zucchi se conocieron y comenzaron su amor eterno, ahora ella misma regresa a sus raíces para comenzar un nuevo trabajo.

Itatí Cantoral se encontraba en México en la obra de teatro Sola en la oscuridad, sin embargo, tuvo que pausar ese trabajo pues ya tenía comprometido su tiempo en Chile, aunque no ha dado a conocer de que se trata su nuevo proyecto.

Te puede interesar: Kourtney Kardashian comparte su desayuno rápido para las mañanas de invierno

Ahora es la actriz y cantante Kika Edgar quien se queda con el personaje de Itatí Cntoral, aunque también se ha enfatizado que solo es una ausencia temporal pues pronto la madre de Roberto Miguel y José Eduardo Santamarina Cantoral regresa a México.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios