Logo Soy Carmin
Paty Manterola, Itatí Cantoral y Alicia Machado compiten por el título de la madurita más guapa.
Celebs

Paty Manterola, Itatí Cantoral y Alicia Machado compiten por el título de la madurita más guapa

Las guapísimas actrices Paty Manterola, Itatí Cantoral y Alicia Machado, dejaron claro que la edad es solo un número, y vestidas de negro deslumbraron con su belleza

Por: Bonita Haro

Paty Manterola, Itatí Cantoral y Alicia Machado compiten por el título de la madurita más guapa.(FOTO: INSTAGRAM)

Paty Manterola, Itatí Cantoral y Alicia Machado compiten por el título de la madurita más guapa. | FOTO: INSTAGRAM

No cabe duda que la edad no tiene nada que ver con la belleza y la jovialidad que una persona pueda proyectar. Así lo demostraron Paty Manterola, Itatí Cantoral y Alicia Machado, quienes radiantes compiten por el título de la madurita más guapa. ¿Quién luce mejor?

Las actrices de entre 45 y 50 años de edad, Paty Manterola, Itatí Cantoral y Alicia Machado, lucieron fascinantes, muy elegantes y sumamente coquetas con outfits negros, cada una con su particular estilo, pero de igual manera derrochando belleza y estilo, dejando claro que la edad es solo un número.

A través de un video que la ex integrante de Garibaldi, Paty Manterola compartió a través de su cuenta de Instagram, evidenció la belleza y el porte de ella y sus amigas, la Miss Universo 1996 y la intérprete de Soraya Montenegro.

El trío de guapas mujeres lucieron impecables y empoderadas en outfits negros, que resaltaron su belleza y sus delineadas figuras. En el caso de la reciente ganadora del reality La Casa de los Famosos, Alicia Machado, lució espectacular en un mono tipo gatúbela de látex negro, que combinó con unos coquetos stilettos plateados. 

Por su parte, la guapísima Itatí Cantoral presumió su silueta en un ceñido pantalón negro, que combinó con una blusa sumamente esc0tada, así como zapatillas de plataforma, que la hicieron lucir más alta y estilizada. 

Sigue leyendo: Suzy Cortez rompe el silencio y revela que Piqué se le insinuaba con coquetos mensajes: "Shakira no se lo merecía"

Finalmente, Patricia Manterola, quien ya tiene 50 años de edad, confirmó que la edad es solo un número la lucir un elegante, pero 5ens5ual vestido lencero color negro, con una gran abertura al frente, que lucía sus encantos. 

Desde hace algunas semanas, las bellas mujeres han compartido encuentros juntas, que han emocionado a su público, mismo que se que pregunta qué será lo que se traen entre manos. 

Sigue leyendo: Perfumes predilectos por las expertas en belleza por su aroma fresco y limpio

Y aunque no han dado muchos detalles al respecto, pues todo parece indicar que será una sorpresa, Paty Manterola adelantó que se trata de una nueva película llamada Killers Babes que están filmando las tres, y que seguramente será un total éxito. 

“Mujeres fuertes, decididas, hermosas y talentosas, espero que muy pronto puedan ver lo que les tenemos preparado”, escribió la ex pareja del fallecido cantante Xavier Ortiz.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios