Logo Soy Carmin
Itatí Cantoral cautiva en traje de látex estilo gatúbela.
Celebs

Itatí Cantoral cautiva en traje de látex estilo gatúbela

En uno de sus más recientes posados, Itatí Cantoral presumió su madurez con una abundante melena y un traje de látex que dejó poco a la imaginación, una vez más se reinventó

Por: Brenda Colón

Itatí Cantoral cautiva en traje de látex estilo gatúbela.(Especial Instagram Itatí Cantoral)

Itatí Cantoral cautiva en traje de látex estilo gatúbela. | Especial Instagram Itatí Cantoral

Itatí Cantoral cautiva en traje de látex estilo gatúbela y deja en claro que una mujer madura también puede ser atrevida y moderna, que puede lucir de lo mejor y no por complacer a alguien más sino por amor a ella misma.

Con una extensa trayectoria bajo el brazo como actriz y cantante, telenovelas que son recordadas y admiradas en todo el mundo, Itatí Cantoral es una de las celebridades mexicanas más populares de la actualidad. Tan solo en el 2020, cautivó con su trabajo en las telenovelas “Silvia...frente a ti” y “La Mexicana y el Güero”. 

Itatí Cantoral se reinventa constantemente y aunque se ha vuelto un ícono de moda, estilo e inteligencia emocional por la forma en que ha cuidado de su familia y sus amados hijos, recientemente sorprendió con un nuevo estilo que no solo le quitó años de encima sino con el que derrochó elegancia y porte.

Ya Itatí Cantoral había deslumbrado con un conjunto morado, un corsé y unas perlas, pero ahora luce como toda un personaje de cintas de acción en un atuendo que deja poco a la imaginación, pero también mostrando su rostros al natural.

Itatí Cantoral, un ejemplo de estilo y amor propio

Fue hace unas horas cuando para compartir con sus seguidores su buen ánimo para iniciar el día, Itatí Cantoral compartió un posado donde luce un espectacular traje de látex muy al estilo gatúbela con el que dejó al descubierto su impecable figura.

Además, Itatí Cantoral acompañó el atuendo con una abundante melena en coleta y un maquillaje impecable donde resaltaba su mirada, dando así una probadita de lo que será su nuevo proyecto una vez que concluya “La mexicana y el güero”.

Si bien, mucho se ha hablado de los supuestos “arreglitos” que Itatí Cantoral se ha realizado, la actriz también ha compartido detalles de sus estrictas rutinas de ejercicio y alimentación incluyendo sus clases de pole dance, con lo que ha logrado mantener su impecable figura. 

Itatí Cantoral no teme mostrar su madurez, pues así como comparte posados llenos de glamour, también presume su rostro al natural durante sus clases de baile o su abdomen con estrías tras sus dos embarazos, orgullosa de todo lo que ha logrado personal y profesionalmente. 

Por ahora, Itatí Cantoral celebra la vida, el éxito y el amor, dando una impresionante cátedra de amor propio inspirando a sus seguidoras.