Logo Soy Carmin
Itatí Cantoral se inspira en Meghan Markle y luce la falda de cuero que será tendencia.
Celebs

Itatí Cantoral se inspira en Meghan Markle y luce la falda de cuero que será tendencia

En su más reciente publicación de redes sociales, Itatí Cantoral presume sus encantos en una falda de cuero color rojo inspirada en el estilo de Meghan de Sussex y enamora, es la prenda que toda mujer elegante debe tener en su armario 

Por: Brenda Colón Navar

Itatí Cantoral se inspira en Meghan Markle y luce la falda de cuero que será tendencia.(Especial Instagram Itatí Cantoral)

Itatí Cantoral se inspira en Meghan Markle y luce la falda de cuero que será tendencia. | Especial Instagram Itatí Cantoral

Itatí Cantoral se inspira en Meghan Markle y luce la falda de cuero que será tendencia en otoño, pues además de resaltar la belleza de quien la porte, agrega un toque de modernidad y elegancia quitando varios años de encima.

A su manera, tanto Itatí Cantoral como Meghan Markle se han convertido en grandes íconos del estilo y aunque pudiéramos pensar que hay poco en común entre las dos, su amor por la actuación les ha llevado a dar la vuelta al mundo, inspirando a miles de mujeres a su paso.

Así llegamos a las tendencias de otoño donde aunque el clima cambia, no hay pretexto para lucir en fachas y también, donde no necesitamos gastar mucho para lucir bellas, elegantes y como verdaderas estrellas, Itatí Cantoral y Meghan de Sussex son prueba de ello.

Hoy, pareciera que las estrellas se alinearon y el estilo que Itatí Cantoral compartió en redes sociales, nos demostró que las famosas también se inspiran en otras del medio y marcan tendencia, en este caso, Itatí optó por Meghan Markle y su estilo ha sido la sensación en redes de sociales. 

Itatí Cantoral y Meghan Markle, con la falda de cuero que será tendencia en otoño 

Como se ha vuelto costumbre, Itatí Cantoral posó para redes sociales con uno de los atuendos que próximamente veremos en “La Mexicana y el Güero”, su nueva telenovela. Primero, mostró una blusa blanca que resaltaba la belleza de su rostro y posteriormente la falda de cuero color rojo que fue la cereza en el pastel.

Una falda similar fue portada por Meghan de Sussex el invierno pasado durante su estancia en Canadá en el mismo tono y en un tono verde antes, en uno de sus compromisos al lado del Príncipe Harry. Itatí Cantoral confirma que seguirá siendo tendencia y prácticamente una de las prendas obligatorias en esta época del año. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Prince Harry, Duke of Sussex (@loveprinceharry1) on

Si bien, Meghan Markle ha tenido pocas apariciones públicas y este fin de semana solo emitió un comunicado por la partida de la juez de la Suprema Corte estadounidense, Ruth Bader Ginsburg, conserva ese estilo sencillo pero elegante e Itatí Cantoral confirma que la elegancia no tiene límite de tiempo, ambas son sumamente bellas y elegantes. 

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS