Logo Soy Carmin
Itatí Cantoral se resbala y asegura: “y casi me quedo como la maldita lisiada”.
Celebs

Itatí Cantoral se resbala y asegura: “y casi me quedo como la maldita lisiada”

Itatí Cantoral demuestra su destreza con los bailes de tiktok y el resultado no es el esperado, pues estuvo a punto de sufrir un accidente y convertirse en una “maldita lisiada”

Por: Brenda Colón

Itatí Cantoral se resbala y asegura: “y casi me quedo como la maldita lisiada”.(Especial Instagram)

Itatí Cantoral se resbala y asegura: “y casi me quedo como la maldita lisiada”. | Especial Instagram

Itatí Cantoral se resbala y asegura: “casi quedo como la maldita lisiada”, pues su calzado le hizo una mala jugada al querer replicar un famoso baile de tiktok en compañía de su equipo de trabajo de “La Mexicana y el Güero”.

En los últimos meses Itatí Cantoral se ha vuelto una de las celebridades más activas en redes sociales. Primero, durante la cuarentena, compartió varios detalles de su tiempo en familia, imágenes de sus hijos, su guardarropa y más. 

Ahora, Itatí Cantoral ha vuelto a los foros de televisión con todos los protocolos de seguridad y se encuentra grabando la nueva telenovela “La Mexicana y el Güero”, una producción donde ella será la protagonista al lado de Juan Soler. 

Sin duda alguna Itatí Cantoral extrañaba disfrutar de esta faceta de su profesión. La hemos visto en teatro musical, como cantante, hasta en memes, pero la actuación es una de las cosas que más frutos ha rendido en su vida y ahora, inicia una nueva etapa como una protagonista única, una mujer fuerte y decidida. 

Itatí Cantoral ¿se convierte en la “maldita lisiada”?

Fue el día de ayer cuando Itatí Cantoral compartió en Instagram uno de sus atuendos favoritos de la grabación, apareciendo como toda una mujer madura y elegante, con una melena corta y rizada, además de un vestido de vuelos que enmarcaba bien su silueta y unos zapatos de tacón en tono nude.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#lamexicanayelgüero #proximamente

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

Minutos después, Itatí Cantoral compartió en redes sociales el video del incidente, donde acompañada por miembros de su equipo de trabajo, intentó replicar un famoso baile de Tiktok, resultando en un resbalón que casi le hace torcerse el pie, eso sí, con el cubrebocas bien puesto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#lainvernada y casi me quedo como la maldita lisiada !! ��

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

En cuestión de segundos la publicación de Itatí Cantoral se llenó de comentarios, incluso Juan Soler escribió sobre el hecho varios emojis, insinuando que afortunadamente no había pasado a mayores.

Visita nuestro canal de Youtube  

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios