Logo Soy Carmin
Itatí Cantoral desecha con la pérdida de su madre; le publica hermoso mensaje
Celebs

Itatí Cantoral desecha con la pérdida de su madre; le publica hermoso mensaje

Itatí Cantoral le rinde homenaje a su madre a través de sus redes, donde comparte un lindo mensaje a la persona más importante de su vida.

Por: Wendy González Pérez

Itatí Cantoral desecha con la pérdida de su madre; le publica hermoso mensaje(Especial Instagram Itatí Cantoral)

Itatí Cantoral desecha con la pérdida de su madre; le publica hermoso mensaje | Especial Instagram Itatí Cantoral

La actriz Itatí Cantoral se viste de luto a causa de la pérdida de su madre Itatí Zucchi, quien ya se ha reunido con su esposo el cantautor Roberto Cantoral, dejando a la actriz de telenovelas uno de los legados más importantes de su vida, su carrera como actriz y cantante, además de una hermosa familia a la cual ha podido refugiarse ante tan triste hecho.

Sin embargo, como toda una actriz famosa e importante, Itatí Cantoral comparte un par de imágenes y videos inéditos de su madre, rindiéndole un pequeño homenaje a su hermosa madre, quien además es la razón por la que la actriz tenga una belleza tan grande, debido a que muchos han asegurado que eran como gotas de agua, ya que los buenos genes eran de familia.

“¡Gracias mamá por tanto amor! Celebremos la Santa misa por la mejor mujer del mundo, ¡Mi mejor amiga! Mi madre. 8:30pm se realizara una misa vía YouTube y Facebook links en mi biografía. Te extrañamos Mi Vida.” Escribió la actriz desde su cuenta de Instagram, para hacer a sus seguidores parte de uno de los momentos más importantes de su vida, al despedir a su mamá.

Debido a sus publicaciones, Itatí Cantoral ha recibido muchos mensajes de fuerza, para confortar a la actriz, ante estos momentos difíciles que está pasando su familia. Entre ellos, destaca gran parte de sus compañeros de su nuevo proyecto frente a la televisión “La mexicana y el güero”, el cual ha resultado un éxito total, después de varios años de participar en una telenovela la actriz Itatí Cantoral.

Entre las fotos y videos, podemos ver cómo Itatí Cantoral tenía una gran influencia por parte de su madre, quien tenía un gran sentido del humor, tal como lo tiene la actriz, además de ser sumamente parecidas, pues en varias fotos de la juventud de su madre, demuestra que Itatí heredo su gran belleza.

De acuerdo con los comentarios de uno de los familiares de Itatí Cantoral para Quién, la señora Itatí Zucchi perdió la vida a causa de un paro cardio respiratorio,  hace un par de días, despidiéndose de este mundo al igual que el famoso comediante Manuel “El loco Valdez”.

Por el momento, la actriz Itatí Cantoral vive su propio duelo junto a sus seres queridos, recibiendo bonitos mensajes de consuelo por parte de sus seguidores, familia y amigos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi mejor amiga te extraño mucho

Una publicación compartida por Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS