Logo Soy Carmin
Itatí Cantoral reinventa el outfit de oficina con blazer, mini short y tacones very peri.
Celebs

Itatí Cantoral reinventa el outfit de oficina con blazer, mini short y tacones very peri

Como toda una fashionista, la guapísima actriz mexicana, Itatí Cantoral, se lució con un outfit ideal para la oficina, pero más moderno y fresco

Por: Bonita Haro

Itatí Cantoral reinventa el outfit de oficina con blazer, mini short y tacones very peri.(FOTO: INSTAGRAM)

Itatí Cantoral reinventa el outfit de oficina con blazer, mini short y tacones very peri. | FOTO: INSTAGRAM

Sin duda alguna, lo que la actriz mexicana Itatí Cantoral tiene de talentosa, lo tiene de bella y estilosa, y así lo demostró en su más reciente modelito, con el que impuso moda de Primavera para ir a trabajar. Y es que, la icónica actriz que interpreta a Soraya Montenegro en María la del Barrio, reinventó el outfit de oficina con blazer, mini short y tacones very peri, el color del año, según Pantone.

La bellísima Itatí Cantoral dio cátedra de elegancia y frescura con un increíble outfit con el que puedes ir cómoda a trabajar, pero a la vez, puedes lucir en cualquier salida, pues combina la elegancia con lo moderno, con los elementos adecuados y los colores perfectos de la temporada.

Se trata de un traje sastre, pero con mini short que consta de blazer oversize color azul cielo, a juego con un mini short de vestir del mismo tono, que combinó con una camiseta lisa color blanca, y unos increíbles stilettos del color del año, el very peri.

La clave que hizo lucir a Itatí Cantoral guapísima con este c0queto conjunto a sus 46 años de edad, fue el estilo oversize del saco y que el short no era ceñido, además que los stilettos siempre aportan elegancia a cualquier look.

La hija del cantante Roberto Cantoral e Itatí Zucchi, agregó a su estilo un formal y elegante peinado suelto con volumen y ondas hacia afuera, con un ligero fresco hacia un costado, que le abonó jovialidad a su rostro.

Sigue leyendo: Angelique Boyer cambio de imagen, se pinta el cabello del tinte ideal para las de 30

Itatí Cantoral, actriz multifacética

A lo largo de sus casi 36 años de carrera artística, Itatí Cantoral ha demostrado ser una de las artistas más sobresalientes y versátiles, al interpretar magistralmente toda clase de personajes, tanto villanas, como protagonistas.

De hecho, en este preciso momento y tras el gran éxito de su telenovela La Mexicana y El Güero en el 2020, la ex esposa de Eduardo Santamarina se encuentra con las manos llenas realizando la nueva temporada de la serie Se Rentan Cuartos, así como en la obra de teatro Sola en la Oscuridad, y por si fuera poco, también prestó su voz para la exitosa película de Disney Pixar, que es la fascinación de todos, Red, donde interpretó a Ming Lee, madre de Mei.

Sigue leyendo: Estos son los colores en tendencia, van desde el very peri hasta el amarilo

Sin duda, todo lo que Itatí Cantoral toca, se vuelve de oro, pues mantiene su racha de éxito tras éxito, y esto no es la excepción. De hecho, apenas el verano del año pasado pudimos verla como juez en el nuevo programa de Televisa, El Retador, junto a Lucero y Manuel Mijares.

Itatí Cantoral reinventa el outfit de oficina con blazer, mini short y tacones very peri. FOTO: INSTAGRAM

Pero eso no es todo, pues la guapísima actriz de telenovelas como Muchachitas, Salud, Dinero y Amor y Dos Mujeres, un Camino,  ha demostrdo que además de ser una súper actriz, que además sabe elegir muy bien sus proyectos, también se conserva guapísima y jovial, además de imponer moda a sus 46 años.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios