Logo Soy Carmin
Itatí Cantoral derrocha elegancia con vestido morado con abertura hasta el ombligo.
Celebs

Itatí Cantoral derrocha elegancia con vestido morado con abertura hasta el ombligo

La protagonista de La Mexicana y el Güero sorprendió con su belleza y estilo al mostrar de más con un revelador vestido de gala con abertura hasta el ombligo

Por: Bonita Haro

Itatí Cantoral derrocha elegancia con vestido morado con abertura hasta el ombligo.(FOTO: INSTAGRAM)

Itatí Cantoral derrocha elegancia con vestido morado con abertura hasta el ombligo. | FOTO: INSTAGRAM

Si de belleza y estilo hablamos, Itatí Cantoral se lleva las palmas, pues con su última publicación en redes, subió la temperatura y demostró que se puede mostrar de más y lucir elegante al mismo tiempo. Con un vestido morado con abertura hasta el ombligo, la protagonista de La Mexicana y el Güero lo consiguió y se convirtió en el centro de atención.

Itatí Cantoral posó elegantemente luciendo un hermoso vestido de gala con detalles bastante reveladores con los que lució su impecable figura sin enseñar de más, gracias a una gran abertura en el pecho que llegaba hasta el ombligo. Aún así, la guapísima Itatí derrochó clase y comprobó que se puede ser provocativa y lucir sofisticada al mismo tiempo.

El impecable outfit de la guapa hija de Roberto Cantoral consistió en un vestido morado, cuyo top de gasa traslúcida permitía ver el provocativo corsé que llevaba debajo, y que además tenía una gran abertura al frente que llegaba al ombligo y revelaba sutilmente parte de sus atributos, así como su vientre plano.

Los detalles le aportaron gran elegancia, como las mangas abullonadas y abombachadas, así como los volantes que caían desdelos hombros y el cuello. La guapísima Itatí Cantoral  definió a la perfección su cintura al ajustar la falda precisamente en esa área, así como por el cambio drástico del tono demorado y la tela de la parte inferior de su vestido, que la delimitó por completo.

Itatí lució un vistoso maquillaje en tonos cobrizos y dorados, así como su melena larga y ondulada que también le aportó elegancia y clase al outfit completo. Sin lugar a dudas, la guapísima actriz puede presumir que a sus 45 años luce mejor que nunca.

Itatí: Guapísima y exitosa

A unos días de que llegue a su fin la telenovela La Mexicana y el Güero, que protagoniza Itatí Cantoral, su carrera no podría ir mejor, pues la producción ha sido por demás exitosa, y de hecho, la trama ha enamorado por completo a sus fans, quienes piden a gritos que la ficción atraviese la pantalla, pues aseguran que ella y Juan Soler hacen muy bonita pareja y proyectan una química increíble.

Lo cierto es que la vida y la carrera de la guapísima “Soraya Montenegro” le sonríen plenamente, y en este inicio de año pinta para que sea mucho mejor que el pasado. Así lo ha demostrado con sus recientes proyectos, demostrando que está llena de trabajo, el cual disfruta al máximo.

Por si fuera poco, Itatí Cantoral se ha mostrado bastante contenta con su familia, disfrutando de sus guapísimos hijos y su hermosa hija Itatí, quien, asegura, es su mejor amiga. Y aunque el 2020 se llevó a su madre, a consecuencia del virus proveniente de China, la guapa actriz se mantiene saludable, después de haber vencido a la enfermedad hace unos meses.

También te podría interesar:

Cómo vestirme elegante y con estilo si soy chaparrita

Carolina Herrera: Así de cómodas deberán vestir las mujeres elegantes en 2021, según su nueva colección


Temas

Comentarios