Logo Soy Carmin
Itatí Cantoral llega a los 47 como los buenos vinos, divina en vestido de charol.
Celebs

Itatí Cantoral llega a los 47 como los buenos vinos, divina en vestido de charol

La guapísima actriz mexicana, Itatí Cantoral, celebró su cumpleaños número 47 luciendo impecable en un ceñido vestido de charol con el que destacó sus encantos

Por: Bonita Haro

Itatí Cantoral llega a los 47 como los buenos vinos, divina en vestido de charol.(FOTO: INSTAGRAM)

Itatí Cantoral llega a los 47 como los buenos vinos, divina en vestido de charol. | FOTO: INSTAGRAM

Comprobando que el paso del tiempo le hace los mandados, la guapísima actriz mexicana Itatí Cantoral, llegó a los 47 como los buenos vinos, divina en vestido de charol que destacó sus atributos. La intérprete de la famosa villana en la telenovela María la del Barrio, Soraya Montenegro, Itatí Cantoral presumió su encanto y su capacidad de conservarse guapísima y jovial.

A través de sus historias en Instagram, Itatí Cantoral compartió un video en el que recibió una sorpresa por parte de su representante, Danna, en su camerino, donde presumió un sofisticado y moderno outfit de charol, que mostró demás, pero que la hija del cantante Roberto Cantoral lució elegante gracias a los detalles a le agregó. 

Se trata de un entallado vestido negro de charol y manga larga con una gran abertura al frente hasta el abdomen, que dejaba escapar sus atributos, ajustado con un cinto a juego con una gran hebilla.

Itatí Cantoral agregó a su atuendo unos leggins negros por debajo y unos stilettos del mismo color, que le abonaron elegancia y discreción, muy al estilo de Sandy Olsson en Vaselina. 

La actriz de exitosas telenovelas como Hasta que el Dinero nos Separe y más recientemente La Mexicana y el Güero llegó a los 47 años de edad luciendo maravillosamente y muy rejuvenecida, pero sobre todo, con una gran carrera llena de éxitos. 

Sigue leyendo: Mayrín Villanueva presume silueta de reloj de arena con corset de encaje y falda lápiz

Y es que, tan solo en este año, Itatí Cantoral no ha parado de trabajar, haciendo televisión, teatro y hasta cine, pues recordemos que hace unos meses formó parte de la exitosa película de Disney, Red, donde prestó su voz para la versión en español al personaje de la mamá de Mei Lee, Ming Lee.

Para la ex esposa del actor Eduardo Santamarina, dar vida a Ming Lee fue una gran oportunidad y un enorme orgullo, no solo porque siempre había soñado con participar en alguna película de Disney, sino también porque, como madre de una adolescente, María Itatí, ella también se sintió identificada. 

Sigue leyendo: Qué significa que una mujer vista de verde

“Dicen que los años siempre traen una torta bajo el brazo y es verdad porque esta niña mía, María Itatí, me llevó a ‘Red’, y ‘Red’ llegó a mí justo en la edad de mi hija, porque ella tiene 13 años, entonces está dedicada a mi hija y a todas las niñas adolescentes del mundo”.

Itatí Cantoral llega a los 47 como los buenos vinos, divina en vestido de charol. FOTO:, INSTAGRAM

Itatí Cantoral reconoció que con la novedosa historia en la que se aborda muy sutilmente el tema de la menstruación y todos los cambios físicos y anímicos que esto conlleva, le dio la oportunidad de reflexionar acerca de su propio caso con su hija, llegando a comprender que a los hijos se les debe dejar ser para que aprendan a vivir, y no sobreprotegerlos, como reconoce que hace con su hija.

Itatí Cantoral llega a los 47 como los buenos vinos, divina en vestido de charol. FOTO: INSTAGRAM

“Yo me identifico con Ming Lee”, nos confiesa Itatí. “Soy una mamá sobreprotectora y ella me ayudó a entender que la vida está cambiando, que tienes que dejar que tus hijos se adapten a sus propios cambios y que tomen sus decisiones; tú solamente los acompañas. Al final, el amor es eso. Y eso hace la película, recordarte que lo más importante es el amor”, precisó en su momento.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios