Logo Soy Carmin
Itatí Cantoral le hace la competencia a Erika Buenfil en redes sociales con el #lisiadachallenge.
Celebs

Itatí Cantoral le hace la competencia a Erika Buenfil en redes sociales con el #malditalisiadachallenge

Por medio de su Instagram, Itatí Cantoral invitó a sus seguidores a realizar el “Maldita Lisiada Challenge” y presumió sus mejores pasos de baile

Por: Brenda Colón Navar

Itatí Cantoral le hace la competencia a Erika Buenfil en redes sociales con el #lisiadachallenge.(Especial Instagram)

Itatí Cantoral le hace la competencia a Erika Buenfil en redes sociales con el #lisiadachallenge. | Especial Instagram

Itatí Cantoral le hace la competencia a Érika Buenfil en redes sociales con el #malditalisiadachallenge , pues ha lanzando en TikTok un nuevo reto que además rinde homenaje a uno de sus más queridos personajes: Soraya Montenegro.

Y es que la llegada de las redes sociales le ha permitido a varias celebridades llevar una relación más cercana con sus seguidores, además, les ha ayudado a compartir un poco más de su vida cotidiana, algo que no ha pasado desapercibido para Itatí Cantoral.

Desde momentos importantes con sus hijos, detrás de cámaras en sus proyectos más recientes, imágenes del recuerdo y de su vida diaria, Itatí Cantoral ha ganado nuevos seguidores y mantenido el amor de quienes le han apoyado desde el principio de su carrera.

Así, Itatí Cantoral ha sorprendido con su lado de mamá y es por ello que ha surgido el reto que está dando de qué hablar, en una red donde celebridades como Érika Buenfil han tomado nuevos aires con gran sentido del humor.

Itatí Cantoral, sus mejores pasos de baile y la “maldita lisiada” en remix

Fue hace un día cuando con ayuda de su hija, María Itatí, Itatí Cantoral invitó a sus seguidores de Instagram y TikTok a hacer un baile con el remix de la “maldita lisiada”, ella misma mostró la coreografía y prometió compartir las mejores versiones en su propio perfil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

Un día después Itatí Cantoral repitió el baile con alumnas del CEA De Televisa y ha sido la sensación, pues poco a poco han aparecido videos de gente cumpliendo el reto en todas las redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

¿Te atreverías a hacer el #MalditaLisiadaChellenge?

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS