Logo Soy Carmin
Itatí Cantoral y Juanpa Zurita enamoran con nueva versión de la “maldita lisiada”.
Celebs

Itatí Cantoral y Juanpa Zurita enamoran con nueva versión de la “maldita lisiada”

La actriz mexicana Itatí Cantoral y el influencer Juanpa Zurita, recrearon una de las más icónicas escenas de las telenovelas mexicanas, interpretando a la famosa Soraya Montenegro y la “maldita lisiada”

Por: Bonita Haro

Itatí Cantoral y Juanpa Zurita enamoran con nueva versión de la “maldita lisiada”.(FOTO: INSTAGRAM)

Itatí Cantoral y Juanpa Zurita enamoran con nueva versión de la “maldita lisiada”. | FOTO: INSTAGRAM

Como nunca antes, Itatí Cantoral y Juanpa Zurita enamoran con nueva versión de la “maldita lisiada” y enamoran con su sentido del humor. La actriz y el influencer causaron sensación en redes sociales al representar a uno de los personajes más memorables de las telenovelas, Soraya Montenegro, en una escena extraída de María la del Barrio.

Itatí Cantoral, obviamente, interpretó a la villana de la telenovela, Soraya Montenegro, mientras que el actual jurado de ¿Quién es la Máscara? encarnó a la popular “maldita lisiada", durante una de las escenas más icónicas de la televisión mexicana, a través de TikTok e Instagram.

En el video, Itatí Cantoral, como Soraya, abre la puerta de una habitación y ve Juanpa Zurita sentado, interpretando al personaje Alicia Moltanbán, a quien comienza a gritarle “¿qué haces besando a la lisiada?”, pues recordemos que en la escena original besa a “Nandito”, lo que causa la furia de la antagonista de la historia. Después de la cara de sorpresa de Zurita, comienza un rémix de la famosa frase, y ambos comienzan a bailar.

Además, en la publicación, Itatí dio una pista de lo que probablemente se venga en su agenda en los próximos días, pues dio a entender que quizás participaría en el reality show del momento ¿Quién es la Máscara?

“Adivinen quién soy? #lamascara Nos vemos pronto por las estrellas”, escribió la actriz, lo que emocionó por completo a sus seguidores quienes no dejaron de cuestionarle si participaría en el show y, de ser así, aseguraron que ganaría.

El video de la Maldita Lisiada lleva hasta el momento más de 515 mil reproducciones en TikTok y casi 70 mil en Instagram, así como miles de comentarios que amaron la nueva versión de la escena de la telenovela protagonizada por Thalía y Fernando Colunga de 1995, entre Juanpa Zurita e Itatí Cantoral.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.