Logo Soy Carmin
Itatí Cantoral en modo diosa bailando tango con Juan Soler
Celebs

Itatí Cantoral en modo diosa bailando tango con Juan Soler

La bella actriz luce divina en su más reciente publicación en redes, sin duda es toda una reina hasta para bailar, sus fans han quedado sin palabras al verla  

Por: Laura Alarcón

Itatí Cantoral en modo diosa bailando tango con Juan Soler(Especial Instagram)

Itatí Cantoral en modo diosa bailando tango con Juan Soler | Especial Instagram

Itatí Cantoral en modo diosa bailando tango. Sin duda es una de las celebridades más imponentes en cuestión de moda, los outfits que porta son un éxito total cuando se trata de lucir elegante. 

Cuando quieras imponer moda no dudes en seguir los pasos de Itatí Cantoral, revisar su Instagram puede inspirarte para lucir como toda una diosa en ese evento especial, porque ella siempre encuentra la forma de verse hermosa. 

Ya sea con atuendo de playa o con un elegante vestido Itatí Cantoral hace suspirar a sus fieles seguidores con cada una de sus publicaciones, siempre aparenta menos edad y no le pide nada a las celebridades de veintitantos.   

Hoy Itatí Cantoral demuestra que además de ser una excelente actriz baila como nadie más, al compartir una fotografía bailando tango, se ve hermosa y su outfits derrocha elegancia. 

Itatí Cantoral es actualmente una de las actrices más buscadas en redes sociales ya que su forma de vestir es única y su personalidad enamora, si quieres renovar tu guardarropa selecciona atuendos al estilo Itatí Cantoral. 

En la siguiente foto se puede observar a la guapa actriz  bailando tango con el famoso actor Juan Soler, el texto que acompaña la imagen dice: “Bailando tango !! Con mi amigo querido Juan Soler”

Te compartimos la imagen donde la guapa actriz se ve hermosa y de lo más sonriente con un bello vestido ideal para bailar unas cuantas piezas de tango. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

TE RECOMENDAMOS