Logo Soy Carmin
Itatí Cantoral le copia el corte de cabello a Jennifer López y se ve divina.
Celebs

Itatí Cantoral le copia el corte de cabello a Jennifer López y se ve divina

La guapísima Itatí Cantoral dio un giro total a su imagen, y ahora luce la melena de Jennifer López, ¡se ve guapísima y muy joven!

Por: Bonita Haro

Itatí Cantoral le copia el corte de cabello a Jennifer López y se ve divina.(FOTO: INSTAGRAM)

Itatí Cantoral le copia el corte de cabello a Jennifer López y se ve divina. | FOTO: INSTAGRAM

Bellísima y muy jovial lució Itatí Cantoral con su cambio radical de imagen, con el que le copia el corte de cabello a Jennifer López y se ve realmente divina. La actriz mexicana derrochó estilo, elegancia y jovialidad con su cabello larguísimo, como lo usa la guapísima cantante de raíces latinas, JLo.

Itatí Cantoral compartió con sus seguidores los pormenores de su más reciente sesión de fotografías para la revista Vogue, donde lució espectacular con distintos estilos, siempre acompañada con el estilista de las estrellas, Vico Guadarrama. Uno de sus más atinados y espectaculares looks fue uno muy parecido al de Jennifer López, con el que lució radiante.

El cambio de imagen de la protagonista de La Mexicana y el Güero consistía en un cabello súper largo y lacio en los tonos que utiliza la guapa JLo, rubio sobre una base castaña oscura, que le dio luminosidad a su rostro, resaltó su maquillaje y le restó varios años de encima. Al igual que la diva del Bronx, Itatí lució la melena lacia, y algunas ocasiones con ondas muy sutiles, que le hicieron ver sumamente elegante y divina.

Al atinado cambio de imagen que lució Itatí Cantoral, probablemente solo para la sesión de fotos, es bastante favorecedor para mujeres de más de 40, pues además del corte ideal para estilizar el rostro, el color refleja luz en la cara, disimulando los signos de la edad, como ojeras y arrugas.

Jennifer López, a sus 51 años lo sigue usando y hace una excelente combinación con su piel bronceada. La cantante y actriz es una de las celebridades que más se distingue por disimular como nadie los años, pues se ve 20 años más joven, y con una figura envidiable.

Itatí Cantoral regresó con todo a la farándula, luego de haberse alejado unos días tras salir positiva al virus, hace unas semanas. La bellísima actriz se mantiene activa en la telenovela La Mexicana y el Güero, que protagoniza al lado de galán argentino Juan Soler, con quien hace una excelente mancuerna.

Itatí Cantoral le copia el corte de cabello a Jennifer López y se ve divina. FOTO: ESPECIAL

Y a pesar que el melodrama se ha posicionado en el gusto del público, desde su inicio ha atravesado por una serie de inconvenientes, como la enfermedad de Itatí Cantoral, el fallecimiento de su madre por el virus, y recientemente, la detención del actor Eleazar Gómez, que formaba parte del elenco, y que hace unos días fue despedido, de acuerdo a un comunicado del productor Nicandro Díaz.

Sin embargo, sus actores siguen dando lo mejor de sí, logrando cautivar a sus seguidores y público en general, que en redes suplican por que la ficción supere la realidad en cuanto a sus protagonistas quienes, aseguran, hacen bonita pareja.