Logo Soy Carmin
Itatí Cantoral posa en ceñido vestido negro y como Jennifer Aniston, se olvida del bra.
Celebs

Itatí Cantoral posa en ceñido vestido negro y como Jennifer Aniston, se olvida del bra

Itatí Cantoral vuelve a derrochar madurez y elegancia en un sencillo pero elegante atuendo negro que deja poco a la imaginación pues olvidó una prenda muy importante

Por: Brenda Colón Navar

Itatí Cantoral posa en ceñido vestido negro y como Jennifer Aniston, se olvida del bra.(Especial Instagram Itatí Cantoral)

Itatí Cantoral posa en ceñido vestido negro y como Jennifer Aniston, se olvida del bra. | Especial Instagram Itatí Cantoral

Itatí Cantoral posa en ceñido vestido negro y como Jennifer Aniston, se olvida del bra, demostrando que una mujer madura cuando cuida de si misma, luce espectacular en todo momento. 

A tan solo dos semanas de que concluya su más reciente telenovela, “La mexicana y el güero”, Itatí Cantoral ha enamorado con varios cambios en su estilo, ha cambiado su tono de cabello, su forma de vestir y aunque no se sabe si es para un nuevo proyecto o por gusto personal, no podemos negar que luce impecable.

Con una extensa trayectoria bajo el brazo, Itatí Cantoral ha encontrado una fórmula que le permite reinventarse constantemente, así ha brillado en la pantalla, como actriz de teatro, en musicales y hasta como cantante, eso sin dejar de lado la faceta más importante de su vida, la de madre de tres. 

Aunque no ha estado exenta de críticas por sus supuestos arreglitos, Itatí Cantoral ha dejado en claro que el bisturí no lo es todo, pues constantemente la vemos haciendo rutinas de ejercicios de diversas disciplinas y preparando alimentos sanos para mantenerse impecable de pies a cabeza. 

Itatí Cantoral es un ejemplo a seguir en varios sentidos y hoy da de qué hablar al mostrar que una mujer madura también puede relajarse sin pensar en el glamour o en el qué dirán posando en un vestido sin bra y sobretodo, sin pena. 

Itatí Cantoral sigue los pasos de Jennifer Aniston y enamora con su madurez 

Fue hace unas horas cuando Itatí Cantoral sorprendió al aire libre con un sombrero y un vestido negro que abrazaba sus curvas, además de dejar al descubierto que no traía bra. 

Itatí Cantoral agregó al conjunto un sombrero, unas gafas de sol y botas de combate, pero su estilo desenfadado nos recordó al de Jennifer Aniston, actriz estadounidense que también en plena madurez luce impecable y por su estricta rutina de cuidados, conserva unas curvas espectaculares, por lo que no teme mostrarlas. 

Dos embarazos después, varios cambios de estilo y más, no han sido impedimento para que Itatí Cantoral siga siendo una de las actrices mexicanas más guapas, innovando con cada uno de sus proyectos y agradecida con la vida por cada una de sus bendiciones. 

Será el 7 de febrero cuando “La mexicana y el güero” llegue a su fin e Itatí Cantoral no podría estar más agradecida por su buen recibimiento, seguramente en el resto del mundo también triunfará.