Logo Soy Carmin
Itatí Cantoral en el funeral de su madre, le da el último adiós y nos rompe el corazón.
Celebs

Itatí Cantoral en el funeral de su madre, le da el último adiós y nos rompe el corazón

Tras la sorpresiva partida de Itatí Zucchi, Itatí Cantoral y toda su familia sostuvieron un funeral pequeño y una ceremonia virtual para despedirle. Los mensajes no se hicieron esperar y con el corazón deshecho, la actriz agradece las muestras de apoyo

Por: Brenda Colón Navar

Itatí Cantoral en el funeral de su madre, le da el último adiós y nos rompe el corazón.(Especial Instagram Itatí Cantoral)

Itatí Cantoral en el funeral de su madre, le da el último adiós y nos rompe el corazón. | Especial Instagram Itatí Cantoral

Itatí Cantoral en el funeral de su madre, le da el último adiós y nos rompe el corazón, pues tras su sorpresiva partida, la actriz y toda la familia Cantoral, han hecho lo posible por despedirle con todo el amor posible pero ha sido inevitable mostrar lo mucho que se le extrañará. 

Fue uno de los hermanos de Itatí Cantoral quien reveló que Itatí Zucchi falleció de un paro cardiorespiratorio derivado de su contagio del virus que ha colocado al mundo entero en estado de pandemia. Tanto Itatí Cantoral como sus hermanos se vieron rodeados de muestras de apoyo en este difícil momento, pero nada los preparó para el último adiós.

Con un funeral sumamente pequeño y diferente por las condiciones actuales, en una una ceremonia virtual Itatí Cantoral, sus hijos, sus sobrinas, sus hermanos y sus cuñadas despidieron a la amada Itatí Zucchi con una misa y posteriormente en redes sociales, la actriz ha compartido mensajes de agradecimiento y recuerdo. 

“Mi mejor amiga, te extraño mucho”, señaló Itatí Cantoral en un bello homenaje a su madre con imágenes inéditas de la familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ItatíCantoral se despide de su mamá con el abrazo de su hermano. Vía @univisionfamosos

A post shared by Univision (@univision) on

Además, Itatí Cantoral compartió varias publicaciones donde se observaron imágenes de su madre con sus hermanos, con sus hijos y con ella a una corta edad, celebrando sus enseñanzas y su gran legado.

Itatí Cantoral da el último adiós a su madre y retoma grabaciones de “La Mexicana y el Güero”

Tal como lo anunciaron a pocas horas de saberse la partida de Itatí Zucchi, Itatí Cantoral y parte de su familia, se sostuvo una misa virtual en la Parroquia de San Judas Tadeo Interlomas para darle el último adiós. Itatí apareció abrazada de uno de sus hermanos sumamente conmovida y agradecida con Dios por la gran madre que le dio.

Algunas de las sobrinas de Itatí Cantoral dedicaron emotivas palabras a su amada abuela donde resaltaron sus virtudes, donde sobresalió su amor por el deporte y las artes, pero también el gran amor a su familia sin duda la herencia más grande de don Roberto Cantoral y su gran amor, Itatí Zucchi

Posteriormente, Itatí Cantoral compartió con gran emoción una imagen de toda la familia unida al lado de Itatí Zucchi, señalando que gracias a su amor se había formado la mejor de las familias. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias mamá por hacer se nosotros la mejor de las familias !! Cantoral Zucchi !! Gracias a ti mamá

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

Con la gran disciplina que sus padres le inculcaron y que le ha caracterizado en su exitosa carrera profesional, hace unos minutos Itatí Cantoral reveló que la vida seguía y que pronto retomaría las grabaciones de su nueva telenovela “La Mexicana y el Güero”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vida continúa !! Y se pone mejor en #lamexicanayelgüero

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

Visita nuestro canal de YouTube  

TE RECOMENDAMOS