Logo Soy Carmin
Itatí Cantoral reaparece tras dar positivo
Celebs

Itatí Cantoral reaparece tras dar positivo

Con dicha publicación la actriz, Itatí Cantoral emocionó a sus fans, quienes le desearon lo mejor y le dejaron en claro que la extrañan. 

Por: Gisselle Acevedo

Itatí Cantoral reaparece tras dar positivo(Especial)

Itatí Cantoral reaparece tras dar positivo | Especial

Itatí Cantoral reaparece tras dar positivo. Hace apenas unos días se dio a conocer la terrible noticia de que la actriz se había contagiado del virus que hoy en día nos tiene a todos en casa. 

Itatí Cantoral nunca confirmó dicha noticia que fue expuesta por la revista TvNotas y en donde se señaló que Itatí Cantoral era asintomática y estuvo trabajando varios días en "La Mexicana y el güero" sin saber que tenía la enfermedad.

"Resulta que al haber tantos casos e contagio en Televisa, la actriz solicitó a su productor Nicandro Díaz les realizará la prueba para comprobar que todos están bien", cuenta la fuenta consultada por TvNotas. 

Cabe señalar que esta información se obtuvo gracias a una persona cercana de la producción de ‘La Mexicana y el güero’ quien confirmó que la actriz Itatí Cantoral dio positivo, sin embargo, resultó ser asintomática. Recordemos que la telenovela cambió de horario en el canal de las estrellas y ahora es transmitida a las 18:30 de la tarde", declaró TvNotas.

Hoy, apaerentemente bien Itatí Cantoral decidió regresar a Instagram y presumió a su nueva perrita, a la que llamó Nube Cantoral. 

Con dicha publicación la actriz emocionó a sus fans, quienes le desearon lo mejor y le dejaron en claro que la extrañan. 

En la foto se puede ver a Itatí Cantoral bien cubierta del frío y en el reflejo de sus lentes se logra apreciar la imagen de su hija, quien no se sabe si también está contagiada o bajo todas las medidas de seguridad la está cuidando en esta etapa de su vida.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les presto ,a mi nuevo amor !! Nube cantoral Zucchi . ❤️��

Una publicación compartida de Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS