Logo Soy Carmin
Itatí Cantoral presume su clóset y confirma : para la elegancia no hay edad.
Celebs

Itatí Cantoral presume su clóset y confirma : para la elegancia no hay edad 

Itatí Cantoral aprovechó el fin de semana para relajarse y entre otras cosas, presumió su enorme clóset, el sueño de miles de sus seguidoras

Por: Brenda Colón Navar

Itatí Cantoral presume su clóset y confirma : para la elegancia no hay edad.(Especial Instagram)

Itatí Cantoral presume su clóset y confirma : para la elegancia no hay edad. | Especial Instagram

Itatí Cantoral presume su clóset y confirma: para la elegancia no hay límite de edad. Si bien, es una de las actrices más admiradas de México y le respalda una larga lista de personajes icónicos, se mantiene impecable con el paso del tiempo.

Ahora que las grabaciones de su nueva telenovela han sido pausadas por la contingencia, Itatí Cantoral ha optado por animar a sus seguidores en redes sociales  y a pesar de estar consciente de lo delicado de la situación de salud en el mundo con la llegada del Covid -19, ha buscado la forma de iluminar el día.

Cada una de sus publicaciones se llena de halagos, sea una imagen al lado de sus hijos, en una de sus grabaciones, una sesión de fotos o una imagen del baúl de los recuerdos. Itatí Cantoral no solo es admirada, sino muy querida por la forma en que ha enlazado la tradición y el gran talento de su familia, con humildad, estilo, carisma y mucho encanto. 

El divertido baile de Itatí Cantoral con uno de los amores de su vida y su inmenso clóset 

Fue este fin de semana cuando Itatí Cantoral compartió detalles de su atuendo en Instagram, pues al parecer ella viste para sentirse linda y no porque deba salir de casa. No solo lució un atuendo sencillo y apropiado, sino que mostró cómo lo eligió y con ello un vistazo a su impecable guardarropa.

Es verdad, Itatí Cantoral es una gran actriz y también una mujer madura, pero el paso de los años ha acentuado su gran elegancia y ha demostrado que esa cualidad no tiene un límite de edad, una mujer puede ser bella siempre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

Los halagos no pararon para Itatí Cantoral, pues sus seguidores de diversas partes del mundo enfatizaron lo linda que lucía y hasta les contagió un poco de buen humor, al presumir a uno de sus perros con el que hizo un divertido baile, invitando a disfrutar a la familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No salgas de tu casa y disfruta de tu familia . ❤️��

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

 

TE RECOMENDAMOS