Logo Soy Carmin
Itatí Cantoral, con corazones tatuados en el rostro pide “No salgas de tu casa”.
Celebs

Itatí Cantoral, con corazones tatuados en el rostro pide “No salgas de tu casa”

Itatí Cantoral aprovecha este tiempo en casa para  divertirse con sus seguidores de redes sociales y además, muestra sus dotes de actriz

Por: Brenda Colón Navar

Itatí Cantoral, con corazones tatuados en el rostro pide “No salgas de tu casa”.(Especial Instagram)

Itatí Cantoral, con corazones tatuados en el rostro pide “No salgas de tu casa”. | Especial Instagram

Itatí Cantoral, con corazones tatuados en el rostro pide “No salgas de tu casa”, se divierte con sus seguidores en redes sociales y muestra sus dotes de actriz aprovechando diversos filtros.

Y es que en un afán de tranquilizar a quienes se han sentido ansiosos o tristes por la situación del coronavirus y la cuarentena sugerida en varias regiones del mundo, Itatí Cantoral ha buscado la manera de compartir un poco de buen humor.

Anteriormente había lanzado un reto para TikTok e Instagram con su famosa interpretación de “Soraya Montenegro”, pero ahora, parece ser que la debilidad de Itatí Cantoral han sido los filtros de diversas redes sociales y está decidida a robar la corona de otras celebridades como Thalía y Érika Buenfil

A pesar de que Itatí Cantoral ha interpretado un sinfín de personajes en el cine y la televisión, siendo Silvia Pinal el más reciente de ellos, la actriz es conocida como una de las grandes villanas de los melodramas mexicanos, acto que hace resaltar aún más sus dones cómicos. 

Itatí Cantoral se tatúa el rostro y le cambia la letra a una canción de Luis Miguel

Sin el afán de repetir la información que autoridades de salud han dado, Itatí Cantoral optó por hacer dos importantes recordatorios en las últimas horas, uno de ellos fue permanecer en casa el mayor tiempo posible y el otro, el guardar distancia de otras personas por seguridad.

 

Para el acto de la distancia que había que tomar, Itatí Cantoral  se hizo acompañar de un encantador oso de felpa, mientras que para hablar del resguardo domiciliario, optó por un filtro que le llenaba el rostro de maquillaje y tatuajes y un famoso tema de Luis Miguel. 

 

No todo es broma y humor, Itatí Cantoral también recordó mejores tiempos donde sus actividades laborales consumían gran parte de su tiempo, como la sesión especial que realizó para promocionar la cinta “Minions 2” donde lució como una gran estrella de la época de oro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Primero Dios pase toda esta situación y podamos regresar pronto a trabajar �� #minions2

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

 

TE RECOMENDAMOS