Logo Soy Carmin
Itatí Cantoral se burla de Frida Sofía y la hija de la Guzmán la ataca
Celebs

Itatí Cantoral se burla de Frida Sofía y la hija de la Guzmán la ataca

Itatí Cantoral le manda un mensaje claro a Frida Sofía y la hija de Alejandra Guzmán le responde con polémico mensaje.

Por: Gisselle Acevedo

Itatí Cantoral se burla de Frida Sofía y la hija de la Guzmán la ataca(especial)

Itatí Cantoral se burla de Frida Sofía y la hija de la Guzmán la ataca | especial

Itatí Cantoral se burla de Frida Sofía y la hija de la Guzmán la ataca. Apenas ayer nos enteramos que don Enrique Guzmán le retiró su apoyo a la joven cantante y  ¿ahora esto?

Resulta que Itatí Cantoral, sin tener un motivo aparente decidió públicar un video con el que le envió un mensaje claro a Frida Sofía:

"FRIDA SOFIA YA PÁRALE NO? Tu madre es un encanto. Vivan las madres. Viva @laguzmanmx. Felicítame a tu padre que hablo muy bien en la prensa, mis respetos para Don Enrique Gúzman".

Cómo era de esperarse Frida Sofía no se iba a quedar en silencio y bastaron unas horas para que respondiera de la forma que solo ella lo sabe hacer. 

En una historia de Instagram cuestionó el motivo por el que Itatí Cantoral se metía en su vida privada y la cuestionaba; la llamó vieja bully y además le dejó en claro que la actriz solo sabe la historia de las Pinal que está en los libretos, pero no la real.

"La próxima vez que quieras hablar de mí, taggéame#cobarde", dijo a Itatí Cantoral.

Pero el peito no acaba ahí, Itatí Cantoral publicó un video en donde aparece en su personaje de Soraya Montenegro retando a María la del Barrio y le dice: 

"Maldita marginal"

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS