Logo Soy Carmin
Itatí cantoral en fachas y bicicleta, el secreto de su belleza
Celebs

Itatí cantoral en fachas y bicicleta, el secreto de su belleza

El secreto para lucir increíblemente hermosa a los cuarentaitantos posiblemente ya fue revelado por la famosa actriz  Itatí cantoral, tienes que ver una de sus más recientes fotografías 

Por: Laura Alarcón

Itatí cantoral en fachas y bicicleta, el secreto de su belleza(Especial Instagram)

Itatí cantoral en fachas y bicicleta, el secreto de su belleza | Especial Instagram

Itatí cantoral en fachas y bicicleta, el secreto de su belleza. La famosa actriz luce más hermosa que nunca y se está convirtiendo en las inspiración de muchas mujeres que buscan lucir hermosas a sus más de cuatro décadas. 

La actriz Itatí cantoral siempre será recordada como Soraya Montenegro de la telenovela “María, la del barrio,” su interpretación en dicha trama la convirtió en una de las millanas más populares de la televisión mexicana. 

Con una gran cantidad de seguidores en redes sociales la actriz mexicana continúa imponiendo moda. Recientemente compartió una fotografía que dejó a todos sus fans sin palabras al verla presumir su envidiable figura.

 

Itatí cantoral dejó claro que las mujeres de cuarenta no tienen nada que pedirle a las de treinta, más cuando aman realizar alguna actividad física que las hace lucir hermosas sin importar a donde vayan. 

Hace apenas unos días la bella actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto sin maquillaje y realizando ejercicio. La realidad es que se ve hermosa en dicha publicación y sus fans se muestran más enamorados que nunca. 

La foto

Te compartimos la fotografía que tiene a todos su fans más enamorados que nunca, un look bastante relajado que nos permite ver a Itatí cantoral sin tanto glamour pero simplemente hermosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

TE RECOMENDAMOS