Logo Soy Carmin
Itatí Cantoral presume muñeca en honor a su personaje de Soraya Montenegro en “María la del Barrio”
Celebs

Itatí Cantoral presume muñeca en honor a su personaje de Soraya Montenegro en “María la del Barrio”

Itatí Cantoral se convirtió en toda una muñeca y nos hace recordar viejos tiempos cuando era una de las villanas más famosas de la televisión mexicana  

Por: Laura Alarcón

Itatí Cantoral presume muñeca en honor a su personaje de Soraya Montenegro en “María la del Barrio”(Especial Instagram)

Itatí Cantoral presume muñeca en honor a su personaje de Soraya Montenegro en “María la del Barrio” | Especial Instagram

Itatí Cantoral presume muñeca en honor a su personaje de Soraya Montenegro en “María la del Barrio.” La famosa actriz mexicana tiene a sus fieles seguidores impactados con su más reciente publicación en redes, pues se ha convertido en toda una muñeca y paraliza los que la miran. 

Itatí Cantoral sigue siendo una de las actrices más influyentes pues su talento y personalidad la hacen brillar cada día, pero sin duda uno de sus personajes más inolvidables fue Soraya Montenegro en exitosa telenovela mexicana “María la del Barrio.” Drama donde le causaba varios conflictos a la bella Thalía. 

Los años han pasado más rápido de lo que imaginamos y hoy Itatí Cantoral sigue causando revuelo entre la audiencia con cada uno de sus personajes, hace unos meses la vimos cautivar a sus fans en la producción de “La mexicana y el güero” donde su talento no tenía límites. 

Además de ser una de las actrices más talentosas del momento Itatí Cantoral es una de las estrellas mejor vestidas por ello no nos extraña que sean varias las chicas que aman imitar el estilo de Itatí Cantoral a la hora de vestir, pues luce divina sin importar lo que se ponga. 

Sigue leyendo:Itatí Cantoral: con saco de cuadros y tenis, marca nueva tendencia

La realidad es que Itatí Cantoral cuenta con una figura envidiable, por ello sabemos que no tiene nada que pedirle a las chicas de veintitantos, la figura de Itatí Cantoral es perfecta y algo le debe al ejercicio que practica todos los días. Lo anterior se nota en sus publicaciones de Instagram. 

Pues además de compartir imágenes posando con elegantes vestidos nos deslumbra con ropa deportiva mientras realiza actividad física, convirtiéndose en la inspiración de muchas mujeres que aman cuidar su figura, por ello no dudes en seguir sus pasos cuando se trata de vestir como modelo de revista sin importar el lugar. 

Si creías que Itatí Cantoral no podría sorprendernos más tienes que revisar su más reciente publicación en Instagram donde presume una muñequita de lo más hermosa, pero probablemente un tanto malvada, es que se trata de la muñeca en honor a Soraya Montenegro . 

Ahora que ya conoces a la bella muñeca que representa la inolvidable Soraya Montenegro puedes decidir si buscas esta muñequita para tu colección, sin duda un personaje que todos los que han seguido la trayectoria de la famosa actriz mexicana no pueden olvidar.

Temas

Comentarios