Celebs

Itatí Cantoral, posa en modo diosa con ajustado y atrevido vestido de brillos y tul

Itatí Cantoral luce como toda una muñeca Barbie en su más reciente publicación en redes. Su belleza y estilo está dejando sin palabras a sus fieles seguidores 

Por Laura Alarcón

-

Itatí Cantoral es toda una reina de la moda, cada uno de los atuendos que porta se encuentra destinado al éxito, por ello muchas chicas la ven como una inspiración en cuestión de estilo. Actualmente es una de las celebridades más buscadas en las distintas plataformas digitales. 

Durante el 2020 la bella actriz mexicana mantuvo a sus fans de lo más felices y divertidos con su participación en  “La mexicana y el güero,” una telenovela de lo más popular durante el año pasado donde un millonario norteamericano sufre por la partida de su madre adoptiva, quien antes de partir le pide que busque a su madre biológica en México, lo cual le cambiará la vida. 

En dicha serie Itatí Cantoral nos deslumbró con outfits de lo más hermosos que sin duda atrapan miradas y dejan claro que la actriz cuenta con una de las figuras más perfectas del medio del espectáculo, razón por la cual no tiene nada que pedirle a las chicas de veintitantos.

Hemos visto posar a Itatí Cantoral no diferentes atuendos que van desde elegantes vestidos hasta un bañador rosa Barbie que paralizó al mundo de las redes sociales, es que su figura es envidiable, resultado de su gran actividad física que queda en evidencia en sus publicaciones donde realiza ejercicio. 

Sigue leyendo: Itatí Cantoral presume su figura con entallado vestido verde esmeralda

Por ello Itatí Cantoral es la inspiración de muchas mujeres a la hora de cuidar su figura y de posar con atuendos de lo más hermosos, recientemente publicó un breve video donde luce como toda una muñeca Barbie entre brillos y tu, un vestido que la hace  brillar más que nunca. 

A sus más de cuarenta Itatí Cantoral cuenta con una figura perfecta por ello no nos extraña que sus fans se encuentren al pendiente de cada una de sus publicaciones donde luce como toda una diosa de la moda, Itatí Cantoral cada año luce más hermosa y el video que verás hoy lo demuestra. 

El siguiente video de Itatí Cantoral cuenta con apenas unas horas de haber sido publicado y ya tiene miles de reacciones demostrando que la actriz mexicana derrocha belleza con cada pose y en cada toma. Vas a querer tener un vestido igual es que su estilo enamora y hace suspirar. 

El vestido de Itatí Cantoral resulta ideal para esa cena especial, no lo dudes más y sigue sus pasos en cuestión de moda, sus vestidos siempre la hacen lucir de lo más encantadora y por ello es una de las estrellas más influyentes en la actualidad.  


¿Habías visto este video?

0%
No 0%

 
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones