Logo Soy Carmin
Itatí Cantoral, posa totalmente de naranja y enamora
Celebs

Itatí Cantoral, posa totalmente de naranja y enamora

La famosa actriz mexicana vuelve a ser noticia en redes por su tremendo estilo a la hora de vestir. Itatí Cantoral enamora con un outfit naranja 

Por: Laura Alarcón

Itatí Cantoral, posa totalmente de naranja y enamora(Especial Instagram)

Itatí Cantoral, posa totalmente de naranja y enamora | Especial Instagram

Itatí Cantoral, posa totalmente de naranja y enamora. La bella actriz demuestra que es toda una diosa de la moda al posar en la nieve con un atuendo de lo más colorido, sin duda ella sabe la clave para atrapar miradas.

Itatí Cantoral, es actualmente una de las celebridades más influyentes en cuestión de moda su outfits la hacen lucir siempre como toda una modelo de revista, por ello no nos extraña que sean varias las chicas que quieren imitar su estilo para romper récord de reacciones en redes sociales.

Es que en cada foto compartida Itatí Cantoral recibe miles de reacciones, su estilo es único y por ello no nos extraña que sean varias las mujeres que la observan Colli una inspiración a la hora de vestir, es que en cada aparición brilla como nunca antes.

Itatí Cantoral nos ha cautivado con hermosos vestidos de brillos ideales para una cena especial, pero también nos ha mostrado un estilo más casual con faldas de lápiz o con pantalones estilo sastre ideales para cuando necesitas un estilo más formal.

Sigue leyendo: Itatí Cantoral al estilo Barbie con cabello rubio y chamarra de cuero

Itatí Cantoral, es toda una experta en moda es que siempre encuentra los atuendos ideales para presumir una envidiable figura y con ello lograr que sus seguidores no se cansen de comentar sus fotos, ella es una de las celebridades más influyentes en Instagram.

Basta con ver sus publicaciones para notar que sus fans parecen estar esperando impacientes cuál será su próxima foto compartida, a sus más de cuarenta no tiene nada que pedirle a las chicas de veintitantos, su figura es perfecta.

Itatí Cantoral es también una de las celebridades más disciplinadas cuando se trata de cuidar su figura, con frecuencia nos comparte fotos donde deja más que claro que ama cuidar su figura, recientemente la hemos visto compartir imágenes practicando “Pole dance” una disciplina que ha dejado sin palabras a sus fans.

Hoy la bella actriz mexicana nos sorprende con un atuendo totalmente naranja que la hace lucir divina desde la nieve, Itatí Cantoral está causando sensación con su más reciente foto publicada en la popular red social de Instagram. 

Luego de ver esta foto son varios los fans que han reaccionado es que definitivamente se ve hermosa y su estilo es único, demostrando que no necesita de ajustados atuendos para atrapar miradas.