Logo Soy Carmin
Itatí Cantoral, en modo diosa con el outfit blanco que toda chaparrita necesita en su colección
Celebs

Itatí Cantoral, en modo diosa con el outfit blanco que toda chaparrita necesita en su colección

La bella actriz impone moda entre las mujeres chaparritas al bailar con un traje blanco divino, vas a querer tenerlo en tu colección antes de que termine el año y no te culpamos 

Por: Laura Alarcón

Itatí Cantoral, en modo diosa con el outfit blanco que toda chaparrita necesita en su colección(Especial Instagram)

Itatí Cantoral, en modo diosa con el outfit blanco que toda chaparrita necesita en su colección | Especial Instagram

Itatí Cantoral es actualmente una de las celebridades más imponentes en cuestión de moda, ella siempre luce divina y por ello sus fans la adoran y llenan de halagos. Su estilo es único.

Si eres un tanto chaparrita el estilo de la guapa actriz te va a encantar, es que la combinación la hace lucir como toda una modelo de revista, se ve hermosa y simplemente enamora. 

En más de una ocasión hemos visto a Itatí Cantoral imponer moda entre sus fieles seguidores con atuendos elegantes. Ya sea con vestidos de noche o con trajes estilo sastre ella impone moda.   

Es que la personalidad y belleza de Itatí Cantoral causan sensación entre sus fans y por ello su número de seguidores ha ido en aumento. Ya sea porque adoran su estilo o porque aman su trabajo el número de fans incrementa. 

Hoy demuestra que además de ser una reina de la moda, sus pasos de baile son los mejores. Se ve hermosa bailando con el outfit blanco que toda mujer chaparrita necesita en su colección. 

El color blanco siempre te hará lucir elegante así que no puede faltar en tu colección un traje con dicho tono, combina con todo y lo puedes usar en eventos casuales o formales. No lo dudes más y sal a buscarlo. 

Te compartimos la imagen con la que la bella actriz conquista los corazones de sus seguidores y deja claro que cada día luce más hermosa. Atrévete a imitar su estilo en tu próximo evento.

 

No es la primera vez que Itatí Cantoral  nos sorprende con un atuendo en tono blanco, la hemos visto con varios atuendos en dicho tono, se ve hermosa y lo pone de moda. Sin importar la época del año. 

Te presentamos la foto donde Itatí Cantoral impone moda con un bello vestido blanco y sus seguidores reaccionan. Antes de que termine este año renueva tu colección y sigue los pasos de Itatí Cantoral para marcar tendencia.

 

Temas

Comentarios