Logo Soy Carmin
Itatí Cantoral, demuestra su flexibilidad y presume su figura mientras posa de cabeza
Celebs

Itatí Cantoral, demuestra su flexibilidad y presume su figura mientras posa de cabeza

La reconocida actriz demuestra que cuenta con una tremenda flexibilidad al posar de cabeza, mientras practica telas 

Por: Laura Alarcón

Itatí Cantoral, demuestra su flexibilidad y presume su figura mientras posa de cabeza(Especial Instagram)

Itatí Cantoral, demuestra su flexibilidad y presume su figura mientras posa de cabeza | Especial Instagram

En su pose más relajada luce Itatí Cantoral en su más reciente publicación de Instagram, sus fieles seguidores deben estar súper enamorados y sin palabras luego de ver su más reciente publicación.

La realidad es que Itatí Cantoral no deja de sorprendernos en cada una de sus publicaciones, primer la vimos de lo más atrevida practicando tubo y hoy posa de cabeza mientras demuestra su flexibilidad con las telas.

Nos queda claro que a sus más de cuarenta tiene una figura envidiable que la hace cautivar a sus fieles seguidores e imponer moda y estilo a su paso, sin importar lo que se ponga.

Ya que con un outfit de lo más relajado está generando miles de reacciones en la popular red social de Instagram, dejando claro que su talento es incomparable, se ve de lo más divina y sin duda más de una chica querrá seguir sus pasos.

Te compartimos la fotografía con la que Itatí Cantoral, está conquistando el mundo de las redes sociales y dejando claro que como ella no hay dos, toda una reina frente las cámaras, simplemente enamora.

Si últimamente has estado pensando en salir de la rutina, no dudes en seguir sus pasos y buscar una actividad que te haga sentir saludable, relajada y feliz, porque lo mereces y lo necesitas. 


 

Temas

Comentarios