Logo Soy Carmin
Itatí Cantoral: Eduardo Santamarina molesto porque habló de su esposa.
Celebs

Itatí Cantoral: Eduardo Santamarina molesto porque habló de su esposa

Tal parece que al actor Eduardo Santamarina no le gustó nada que Itatí Cantoral opinara sobre su esposa Mayrín Villanueva, a quien describió como hermosa y una gran esposa

Por: Bonita Haro

Itatí Cantoral: Eduardo Santamarina molesto porque habló de su esposa.(FOTO: INSTAGRAM)

Itatí Cantoral: Eduardo Santamarina molesto porque habló de su esposa. | FOTO: INSTAGRAM

Aunque la madurez de Itatí Cantoral al describir a la esposa de su ex y padre de sus hijos, Eduardo Santamarina, la hizo merecedora de los aplausos de todo mundo, al actor no le pareció muy agradable, y tal parece que está molesto porque habló de su esposa, la actriz Mayrín Villanueva.

Hace unos días, la actriz Itatí Cantoral describió frente a las cámaras a Mayrín Villanueva como una persona hermosa y una gran esposa, lo que desató la molestia de su ex esposo, Eduardo Santamarina, quien le contestó de manera tajante, cuando fue abordado al respecto.

“Mayrín es hermosa, yo creo que Eduardo se encontró, es muy chistoso y controversial decirlo, pero sí se encontró una gran esposa”, expresó para Sale el Sol Itatí Cantoral hace unos días.

Sin embargo, aunque para todos su declaración demostró un grado de madurez muy grande, pues no todos se expresan de esa manera de las nuevas parejas de sus ex esposos (o ex novios), a Eduardo Santamarina no le cayó mucho en gracia, por lo que al cuestionarlo al respecto, así reaccionó.

“Yo sé lo que tengo, y no necesito que nadie me lo diga”, manifestó.

Y aunque pareciera que su relación es más que perfecta, las declaraciones de Eduardo Santamarina demuestran lo contrario, pese a que dijo que sí se llevan bien.

“Sin comentarios. Yo de Itatí no tengo nada, nada absolutamente de qué hablar”.

“Cordial, digo, mis hijos, gracias a Dios, ya son adultos, entonces con ella no tengo nada de qué hablar, yo todo lo que tengo que ver lo veo directamente con mis hijos (…) porque luego vienen y me preguntan, ‘oye qué Itatí esto, qué Itatí lo otro’, pregúntenselo a ella, con todo respeto”, respondió el actor.

Ya han pasado 16 años desde que Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral tomaron rumbos diferentes, pero, por sus hijos Eduardo y Roberto Miguel han seguido en contacto hasta la fecha, aunque, según asegura el actor, cada vez es menor.

De hecho, uno de sus hijos ya siguió sus pasos, pues se está metiendo de lleno a la actuación, mientras que Roberto ya debutó como futbolista en los Leones Negros de la UDG.


TE RECOMENDAMOS