Logo Soy Carmin
Itatí Cantoral recuerda cuando Eduardo Santamarina la engañó con Susana y ahora son amigas 
Celebs

Itatí Cantoral recuerda cuando Eduardo Santamarina la engañó con Susana y ahora son amigas 

Y tú, ¿serías amiga de la mujer con la que te engañó tu pareja? La vida da muchas vueltas e Itatí Cantoral, no imaginó que ella y Susana González algún día serían amigas. 

Por: Karen Villaseñor

Itatí Cantoral recuerda cuando Eduardo Santamarina la engañó con Susana y ahora son amigas (Foto especial Instagram)

Itatí Cantoral recuerda cuando Eduardo Santamarina la engañó con Susana y ahora son amigas  | Foto especial Instagram

Un trío que pocos olvidan, Itatí Cantoral, Eduardo Santamarina y Susana González, protagonizaron uno de los escándalos más bochornosos del medio del espectáculo. Hoy, Cantoral recuerda cuando su entonces esposo la engañó con Susana y ahora son amigas. Fue gracias al periodista Gustavo Adolfo Infante, que la información fluyó. 

Durante el programa El minuto que cambió mi destino, Itatí Cantoral, dejó de lado cualquier tipo de rivalidad y compartió su sentir. La infidelidad de Eduardo Santamarina, fue algo muy fuerte. En particular, porque la actriz comenta que ya todos sabían, menos ella. La señora del camerino fue la que le informó sobre la infidelidad. Lo que no imaginó es que luego se encontraría con Susana González.  

 

Itatí Cantoral recuerda cuando Eduardo la engañó 

Lo cierto, es que ahora Itatí Cantoral aceptó que Eduardo Santamarina la engañó y hasta canta una de las letras de Paquita la del Barrio, Tres veces te engañé. Pero, como cosa del destino luego se encuentra a Susana González en el gimnasio: 

No y fíjate que me encontré a la Susana en un gimnasio y entonces ya, hace muchos años, ellos acaban de terminar  y se fue corriendo; yo creo que pensó, con la fama que tengo, así de súper agresiva, igual y dijo: ‘qué tal que me cachetea’, no sé. Pero yo vi que se fue corriendo”.  

Posteriormente, Itatí Cantoral, hizo hincapié en el dicho: Siéntate en la esquina de tu casa y verás el cadáver de tu enemigo pasar, cosas que mucha  veces decimos que no nos van a pasar y así sucede. La actriz explicó que jamás se hubiera imaginado encontrarse con Susana González y mucho menos que le contara su versión de la historia.  

Itatí cantoral, dice Susana González estaba realmente triste, de hecho fue en el tiempo que tuvo a su bebé. Fue ahí donde las dos coincidieron y se hicieron amigas, pues, entendieron que ya había pasado, que Susana se equivocó y que no fue un fácil para ella reponerse, le fue muy mal. 

Es una madre soltera, es una excelente mamá, porque eso también lo sé, expresó Itatí Cantoral

Finalmente, Itatí Cantoral, dejó claro que a sus 44 años, no puede decir quién ha sido el amor de su vida. Por lo que Gustavo Adolfo, le propuso preguntarle en 10 años y ella dijo que sí, que ojalá que para ese entonces le pueda decir que ya lo conoció.

 

TE RECOMENDAMOS