Logo Soy Carmin
Itatí Cantoral estrena corte bob con fleco, y enamora.
Celebs

Itatí Cantoral estrena corte bob con fleco, y enamora

Con un estilo fresco y renovado, la guapísima actriz mexicana, Itatí Cantoral, estrenó corte de cabello, quitándose varios años de encima y luciendo fabulosa

Por: Bonita Haro

Itatí Cantoral estrena corte bob con fleco, y enamora.(FOTO: INSTAGRAM)

Itatí Cantoral estrena corte bob con fleco, y enamora. | FOTO: INSTAGRAM

Bien dicen que “año nuevo, vida nueva”, y la bella actriz mexicana Itatí Cantoral quiere empezar el año con todo, renovando su estilo. Así lo demostró en su más reciente publicación donde pone en evidencia que estrena corte bob con fleco, y enamora, ¡se ve guapísima y muy joven!

Fue a través de sus historias en Instagram que la intérprete de Soraya Montenegro en la exitosa telenovela María la del Barrio, Itatí Cantoral, compartió con sus seguidores su extrema transformación, cortando su cabello por encima de sus hombros y “haciéndose” el fleco, con ayuda de un equipo de profesionales que la dejaron bellísima.

Y es que, después de haber mantenido un look de melena larga con frente de cortina y más rubio, la jueza de la primera temporada de El Retador decidió darle un giro a su estilo con una melena más corta, con el corte que no pasa de moda, pero en una versión más retro, con las puntas hacia afuera y con fleco, que le quitó varios años de encima.

El motivo de su radical cambio se debió al estilo de su personaje en la obra de teatro Sola en la Oscuridad, donde comparte el escenario con grandes artistas como Luis Gatica, Marco de la O, Lenny Zundel, Marcial Casale, Sergio Bonilla, María Perroni Garza y Nina Rubín Legarreta.

Itatí Cantoral tenía que usar peluca para su actuación en la puesta en escena, por lo que decidió mejor adoptar la imagen de su personaje, que, por cierto, le queda de maravilla, pues se ve aún más joven y fresca.

Sigue leyendo: Caperucita Roja, ¿eres tú?; Maribel Guardia más guapa que nunca en mini vestido rojo

En los videos que subió a sus historias en Instagram, muestra cómo logró el estilo vintage, mientras la maquillaban y arreglaban, confesando que estaba harta de las pelucas, que utilizaba en la obra.

“Miren mi nuevo cabello, adiós peluca, ¡bye! Que por cierto, la peluca estaba muy bien hecha, pero hemos decidido”, expresó en el video.

Sigue leyendo: Moda 2022, colores de vestir para morenas que resaltan su belleza

Definitivamente, todos los cambios traen cosas buenas, y para la bella Itatí Cantoral no es la excepción, pues después de un año de retos y grandes proyectos televisivos y teatrales, el 2022 pinta para ser aún mejor, en la compañía de sus hijos Roberto y José Eduardo, hijos de su primer matrimonio con el actor Eduardo Santamarina, así como su pequeña María Itati, de su segundo esposo Carlos Alberto Cruz.

Itatí Cantoral estrena corte bob con fleco, y enamora. FOTO: INSTAGRAM

“Feliz navidad para el mundo entero que haya paz en los corazónes de todos . Por los que estamos y por los que se fueron !!! #vivalavida #vivalafamilia”, escribió en sus redes hace unos días, junto a una fotografía en la nieve con sus hijos.

Itatí Cantoral estrena corte bob con fleco, y enamora. FOTO: INSTAGRAM

Y es que, recordemos que a raíz de la contingencia sanitaria, Itatí Cantoral perdió a su madre Itatí Zucchi, así como a grandes amigos del espectáculo, como Carmen Salinas, Magda Rodríguez, y recientemente el ídolo de México, Vicente Fernández.