Logo Soy Carmin
Itatí Cantoral como escultural diosa griega en elegante vestido dorado
Celebs

Itatí Cantoral como escultural diosa griega en elegante vestido dorado

La actriz mexicana Itatí Cantoral posó como una escultural diosa griega durante una glamurosa sesión fotográfica enfundada en un elegante vestido dorado 

Por: Marisela Salazar

Itatí Cantoral como escultural diosa griega en elegante vestido dorado(Especial: Instagram)

Itatí Cantoral como escultural diosa griega en elegante vestido dorado | Especial: Instagram

La actriz mexicana Itatí Cantoral engalanó una glamurosa sesión fotográfica enfundada en un elegante vestido dorado y compartió una imagen a través de las redes sociales en la que se aprecia posando como una escultural diosa griega.

La reconocida actriz de 46 años de edad posó cautivadora desde un estudio fotográfico ataviada en un deslumbrante maxi vestido strapless color dorado que complementó con un brazalete cobre y unas sandalias de tiras con plataformas.

La famosa artista originaria de Ciudad de México derrochó su incomparable belleza luciendo su voluminosa melena dorada en ondas suaves con raya de lado y un maquillaje ahumado que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios vino tinto.

Itatí Cantoral es una de las celebridades más talentosas y cotizadas en la industria del entretenimiento y a lo largo de sus más de tres décadas de trayectoria artística ha logrado consolidar su carrera en el cine, en el teatro y en la televisión.

Seguir leyendo: Maribel Guardia deja al descubierto sus encantos en revelador vestido traslúcido

La talentosa actriz mexicana engalanó el panel de jueces del reality show de Televisa llamado "El Retador" junto a Lucero y Mijares y durante dos meses cautivó a la audiencia nacional en cada gala dominical enfundada en exclusivos atuendos dignos de pasarela.

Y desde diciembre de 2021 ha conquistado al público con su magistral interpretación de Susy Hendrix en la puesta en escena "Sola en la oscuridad" que protagoniza junto a Luis Gatica, Marco de la O, Lenny Zundel, Marcial Casale, Sergio Bonilla, María Perroni Garza y Nina Rubín Legarreta.

Seguir leyendo: Thalía luce sus torneadas piernas como adorable muñequita en falda azul

Recientemente disfrutó unas merecidas vacaciones decembrinas junto a sus adorables hijos María Itatí, Roberto Miguel y José Eduardo y compartió sus posteles favoritas a través de sus cuentas oficiales en las que aparece esquiando en la nieve.

Itatí Cantoral es una de las actrices más aclamadas del medio del espectáculo, demostró su habilidad histriónica desde su debut en las telenovelas mexicanas y rápidamente se ganó el reconocimiento del público con su innato talento y su carismática personalidad.

En 1995 personificó a Soraya Montenegro de la Vega en la telenovela "María la del barrio" y su impecable interpretación la catapultó a la fama internacional y la consagró como una de las mejores villanas de la televisión mexicana.