Logo Soy Carmin
Itatí Cantoral presume figura de modo elegante y en traje de dos piezas
Celebs

Itatí Cantoral presume figura de modo elegante y en traje de dos piezas

La guapa actriz ha dado cátedra de estilo y elegancia, demostrando que las mujeres maduras también pueden lucir espectaculares en trajes de dos piezas; ha causado sensación al recostarse sobre una roca y mostrar su hermosa figura.

Por: Arely Lorenzana

Itatí Cantoral presume figura de modo elegante y en traje de dos piezas(Instagram)

Itatí Cantoral presume figura de modo elegante y en traje de dos piezas | Instagram

Itatí Cantoral presume figura de modo elegante y en traje de dos piezas. La guapa actriz se encuentra en su mejor momento y lo demuestra presumiendo su cuerpo en el mar y posando en una roca, no cabe duda que como los vinos, con el pasar del tiempo está cada vez más guapa.

Si se trata de imponer tendencias Itatí Cantoral se pinta sola, ya que no solo ha aprovechado esta cuarentena para mostrar un poco de su vida privada y cautivar a sus seguidores con momentos muy especiales, sino que además ha dado muchos mensajes de amor propio para muchas mujeres.

Desde que comenzó la pandemia Itatí Cantoral ha mostrado su belleza de modo natural, apareciendo sin una sola gota de maquillaje y presumiendo con orgullo sus arrugas, la actriz no solo demuestra a otras mujeres que no tienen nada de malo envejecer con dignidad y sin cirugías por lo que se ha coronado como una de las favoritas.

Y por si eso fuera poco desde hace ya un tiempo, Itatí Cantoral ha regresado a las telenovelas, ya que actualmente protagoniza la telenovela “La mexicana y el güero”, que ha causado sensación y que ha sido del gusto de todos los televidentes, quienes siguen sus transmisiones a través de Televisa.

Y volviendo un poco al tema de amor propio que promueve Itatí Cantoral, no podemos dejar pasar el hecho de que en sus últimas publicaciones a través de redes sociales, la guapa actriz ha mostrado que también tiene los mejores estilos y que sabe muy bien cómo sacarle provecho a su figura.

Recientemente, Itatí Canotral se ha ido a Acapulco, y ha causado sensación con sus outfits para la playa, pero ha impactado aún más con su última publicación en la que presume su figura con un hermosos traje de dos piezas en tonos coral con el que ha causado sensación, ya que no solo es elegante sino que le va muy bien.

Además con este estilo Itatí Cantoral da cátedra de amor propio, ya que demuestra que te puedes poner los estilos que más te gusten sin importar tu edad, por lo que la publicación ha recibido cientos de comentarios que elogian la belleza de la actriz y quien poda como toda una diva sobre una roca.

Si quieres ver la foto de Itatí Cantoral da CLICK AQUÍ.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS