Logo Soy Carmin
Itatí Cantoral presume su figura con entallado vestido verde esmeralda
Celebs

Itatí Cantoral presume su figura con entallado vestido verde esmeralda

La reconocida actriz mexicana están causando sensación en redes con un atuendo verde esmeralda que enamora y la hace lucir como toda una diosa de la moda 

Por: Laura Alarcón

Itatí Cantoral presume su figura con entallado vestido verde esmeralda(Especial Instagram)

Itatí Cantoral presume su figura con entallado vestido verde esmeralda | Especial Instagram

Itatí Cantoral es actualmente una de las celebridades más influyentes en cuestión de moda, en cada una de las fotografías que comparte luce divina y por ello sus fans no se cansan de comentar cada una de las imágenes que sube a redes sociales. Itatí Cantoral  cuenta con una figura envidiable. 

A sus más de cuarenta Itatí Cantoral está demostrando que no tiene nada que pedirle a las chicas de veintitantos, es que su figura es perfecta  y por ello no nos extraña que su fotos se encuentren repletas de halagos, sus fans la adoran y esperan impacientes por nuevas fotos. 

Con años de trayectoria Itatí Cantoral ha demostrado que es una de las celebridades más influyentes en cuestión de moda es que en diferentes etapas de su vida la hemos visto portar hermosos atuendos que la hacen lucir divina, por ello es la inspiración de muchas chicas a la hora de vestir. 

Itatí Cantoral ha logrado cautivar a sus fans con cada uno de sus personajes, es que cada interpretación es única y logra hacer que los personajes vayan más allá del drama y se posiciona en la mente de sus fans sin importar los años que pasen, como el inolvidable personaje de Soraya Montenegro.

Sigue leyendo: Cantoral opaca a las de 20 en bañador rosa Barbie y sin maquillaje

Soraya Montenegro fue el personaje de ficción de la telenovela mexicana “María la del Barrio”. Soraya es la típica villana que todos odiaban pero no podían olvidar, en dicha telenovela logró hacerle la vida imposible a la protagonista quien era interpretada por la famosa cantante y actriz mexicana Thalía. 

Han pasado ya varios años desde el estreno de dicha telenovela pero sus fans continúan recordando al personaje de Soraya que tanto le quitaba el sueño a los protagonistas de la trama que logró adquirir fama internacional y convertirse en una de las telenovelas con más audiencia. 

Itatí Cantoral continúa cautivando con personajes inolvidables que la consolidan como una de las estrellas más inolvidables de la pantalla chica, sus fans llevan años admirando su trabajo y nos queda claro que la adoran.

Te compartimos la imagen con la que Itatí Cantoral impone moda desde la popular red social de Instagram, un vestido de ensueño ideal para una noche especial, un vestido así no puede faltar en tu colección esta primavera 2021.

El color esmeralda no pasa de moda y es el favorito de muchas celebridades ya que las hace derrochar elegancia y estilo, un vestido en dicho tono sin duda te llevará a atrapar miradas y suspiros.