Logo Soy Carmin
Itatí Cantoral en corsé y pantalón de cuero presume minicinturita.
Celebs

Itatí Cantoral en corsé y pantalón de cuero presume minicinturita

Itatí Cantoral da cátedra de elegancia en un atuendo color negro que resalta todos sus encantos, combinando un corsé de encaje y un pantalón de cuero estulo culotte 

Por: Brenda Colón

Itatí Cantoral en corsé y pantalón de cuero presume minicinturita.(Especial Instagram)

Itatí Cantoral en corsé y pantalón de cuero presume minicinturita. | Especial Instagram

Itatí Cantoral en corsé y pantalón de cuero presume minicinturita y vuelve a dar cátedra de elegancia para mujeres maduras, pues a sus 45 primaveras, sigue siendo una de las celebridades más guapas de la farándula.

A pocos días de que su más reciente telenovela, “La mexicana y el güero” termine sus transmisiones, Itatí Cantoral ya se prepara para su nuevo proyecto y aunque no ha dado detalles sobre qué será, en los últimos días ha compartido hermosos posados donde luce de lo más elegante. 

Itatí Cantoral no solo es actriz, sino un ejemplo a seguir por su profesionalismo, la forma en que se ha entregado el cuidado de su familia y además su versatilidad, pues a lo largo de su trayectoria le hemos visto con diversos cortes de cabello y tinte.

Itatí Cantoral ha encontrado en las redes sociales un nuevo espacio para compartir su perspectiva de vida con sus seguidores y por ello es común encontrar entre los comentarios halagos de diversas partes del mundo, gracias a la proyección que le ha dado su profesión. 

En esta ocasión, la guapa actriz vuelve a demostrar cómo expresar su amor propio a través de un atuendo y lo hace con elegancia, porte y vuelve a confirmar que una mujer siempre puede reinventarse para ser la mejor versión de ella misma. 

El estilo de Itatí Cantoral a detalle

Fue hace unas horas cuando Itatí Cantoral compartió su más reciente posado, un encantador corsé de encaje y un pantalón culotte de cuero que resaltaba todos sus encantos.

Además, Itatí Cantoral portó un sombrero y presumió su cabello en un bob mediano ligeramente más oscuro que el rubio que portó en su más reciente telenovela “La mexicana y el güero”, un estilo que le ha sentado de maravilla porque aunque acentúa su madurez, también deja en primer plano su belleza natural.

Bien sabido es que Itatí Cantoral se mantiene en forma con diversas disciplinasde ejercicio y una buena alimentación, hábitos que también comparte con sus hijos y que en reiteradas ocasiones ha mostrado a través de redes sociales.

Ya sea dentro o fuera de la pantalla, Itatí Cantoral posee un impecable estilo y así se ha convertido en un ícono de moda para mujeres maduras que buscan lucir cómodas con el paso de los años, la sabiduría que les ha dado la vida y claro, celebrando su belleza  y su amor propio, recordemos que la belleza y el estilo no solo se ven, sino se transmiten.