Logo Soy Carmin
Itatí Cantoral: En modo diva con ajustado vestido negro, hace suspirar
Celebs

Itatí Cantoral: En modo diva con ajustado vestido negro, hace suspirar

La reconocida actriz mexicana está conquistando las redes con un vestido de ensueño que la hace lucir como toda una diosa de la moda, sus seguidores no podría estar más enamorados de su estilo 

Por: Laura Alarcón

Itatí Cantoral: En modo diva con ajustado vestido negro, hace suspirar(Especial Instagram)

Itatí Cantoral: En modo diva con ajustado vestido negro, hace suspirar | Especial Instagram

Itatí Cantoral: En modo diva con ajustado vestido negro, hace suspirar, no hay día en el que la bella actriz no sea noticia. Al parecer se encuentra decidida a cautivar cada día a más fans con su belleza, estilo y originalidad a la hora de vestir, en esta ocasión hace suspirar. 

Un vestido negro es indispensable en tu colección, puede sacarte de varios apuros además de estilizar tu figura, por ello no dudes en seguir los pasos de Itatí Cantoral y empieza a buscar ese vestido negro que será tu complice en cada evento durante este 2021 que apenas empieza. 

Itatí Cantoral ha posado en diversas ocasiones con ajustados vestidos que marcan su figura pero en esa ocasión simplemente luce como toda una diosa, sin duda los outfits en tono oscuro la hacen cautivar a sus seguidores, ideales para  lucir divina este invierno sin importar a donde vayas. 

La imagen fue compartida en las historias de instagram de la famosa actriz mexicana sus fans no pueden dejar de verla, seguramente quedarán de lo más cautivados, Itatí Cantoral vuelve a ser noticia la lucir más bella que nunca, demostrando que los años no pasan por ella. 

Te compartimos la imagen que tiene a los seguidores de Itatí Cantoral suspirando más que nunca, luce una figura que ya quisieran tener muchas chicas de menor edad, Itatí Cantoral demuestra  que con disciplina y el ejercicio adecuado se puede tener un cuerpo divino sin importar la edad. 

Itatí Cantoral: En modo diva con ajustado vestido negro, hace suspirar
Itatí Cantoral: En modo diva con ajustado vestido negro, hace suspirar: Especial Instagram

Te compartimos otros outfits con los que Itatí Cantoral conquista las redes y deja más que claro que en cuestión de moda ella es toda una experta, lo siguientes vestidos pueden hacerte brillar durante el 2021, ideales para mujeres chaparritas que aman lucir de lo más elegantes. 

Notaras que el tono negro es uno de los más usados por las celebridades, asi que sigue su ejemplo, este color no pasa de moda y es indispensable que lo tengas en tu colección, corre a buscar un oputfit en este tono para que te saque de varios apuros, cuando se trata de derrochar elegancia. 

Nos queda claro que este 2021 apenas está empezando así que Itatí Cantoral tendrá muchas otras sorpresas para sus fans en cuestión de proyectos, por lo que seguiremos al pendiente de sus pasos para mantenerte informado, una vez más Itatí Cantoral se corona como una de las celebridades mejor vestidas. 

Inicia el año imponiendo moda imitando el estilo de Itatí Cantoral, que nada te detenga. Cuando se trata de reinventarse y construir nuestra mejor  mejor versión las celebridades pueden ser la mejor inspiración.