Logo Soy Carmin
Itatí Cantoral como la diosa Venus, con perlas y corsé.
Celebs

Itatí Cantoral como la diosa Venus, con perlas y corsé 

Itatí Cantoral comparte detalles de su próximo proyecto estrenando estilo, con un nuevo corte de cabello y muchísima elegancia, la comparan con una diosa de la mitología griega 

Por: Brenda Colón Navar

Itatí Cantoral como la diosa Venus, con perlas y corsé.(Especial Instagram Itatí Cantoral)

Itatí Cantoral como la diosa Venus, con perlas y corsé. | Especial Instagram Itatí Cantoral

Itatí Cantoral vuelve a renovar su estilo y ahora luce como la diosa Venus, con perlas y corsé, al dar una probadita de lo que será su nuevo proyecto tras el éxito que ha obtenido en su más reciente telenovela “La mexicana y el güero” al lado de Juan Soler.

Sin duda Itatí Cantoral ha estado disfrutando de las mieles del éxito tras una extensa trayectoria donde ha brillado como actriz secundaria, antagónica y protagónica, pero no solo hablamos de la televisión sino del cine y también del teatro musical.

El talento es algo que ha reinado en la familia de Itatí Cantoral y que ahora al parecer, ha pasado a la nueva generación, pues sus tres hijos han mostrado el porte, el encanto y el talento de su famosa madre también, luciendo orgullosos a su lado en la portada de una famosa revista. 

El 2020 fue un año decisivo en la carrera de Itatí Cantoral, pues además de triunfar como la gran protagonista de “Silvia...frente a ti”, la telenovela biográfica de Silvia Pinal, también pudimos verla brillar en “La mexicana y el güero”, una telenovela que combinaba sus dotes actorales y cómicos y que ya se encuentra en la recta final. 

Ese año también fue de crecimiento, pues Itatí Cantoral también debió dar el último adiós a su amada madre y además, enfrentar el virus chino que nos ha afectado tanto. Ahora, Itatí Cantoral se renueva y enamora con un estilo exquisito y elegante, ideal para toda mujer madura. 

Itatí Cantoral como toda una diosa del amor y la belleza 

A sus 45 años, Itatí Cantoral se ha convertido en un ícono de estilo, pues no solo luce espectacular en cada uno de sus proyectos sino que en su vida cotidiana, disfruta de compartir su pasión por la moda y lucir impecable de principio a fin. 

En el 2020, Itatí Cantoral sorprendió con un corte bob con ondas para “La mexicana y el güero” y ahora, arranca el 2021 con un nuevo estilo que ha robado corazones al por mayor. No solo es elegante, sino que le hace lucir su madurez con elegancia y encanto.

En este caso, Itatí Cantoral ha optado por cabello largo hasta los hombros, además un tono más oscuro que el que vimos en la telenovela y atuendos que enaltecen su figura, misma que la moldeado con diversas rutinas de ejercicio y baile. 

Tras las imágenes de la revista donde Itatí Cantoral posó con sus hijos, ha compartido otra serie con diversos atuendos y este corte de cabello que le ha sentado tan bien, confirmando que la mujer que tiene amor propio y seguridad en ella misma es capaz de vencer el tiempo.