Logo Soy Carmin
Itatí Cantoral derrocha elegancia con el rostro lavado en traje de playa negro.
Celebs

Itatí Cantoral derrocha elegancia con el rostro lavado en traje de playa negro

Tras haberse tomado un tiempo para despedir a su amada madre, Itatí Cantoral retomó sus actividades profesionales y honra la memoria de sus padres con gran profesionalismo, fue ahí donde dio cátedra de elegancia y madurez

Por: Brenda Colón Navar

Itatí Cantoral derrocha elegancia con el rostro lavado en traje de playa negro.(Especial Instagram Itatí Cantoral)

Itatí Cantoral derrocha elegancia con el rostro lavado en traje de playa negro. | Especial Instagram Itatí Cantoral

Itatí Cantoral derrocha elegancia con el rostro lavado en traje de playa negro, pues más allá de su talento y su madurez, su belleza va más allá del tiempo y le ha convertido en todo un ícono de moda y belleza.

Fue hace poco cuando Itatí Cantoral se reintegró a las grabaciones de “La Mexicana y el güero”, telenovela con la que ha marcado su regreso a las telenovelas y está arrasando en el gusto del público. Ya había aparecido en programas de comedia, en obras de teatro, pero las telenovelas tienen un lugar especial en su corazón.

Este fin de semana, Itatí Cantoral y su familia dieron el último adiós a su madre, Itatí Zucchi y aunque fue un momento muy difícil y contó con el apoyo de la producción, entre ellos el de su co-protagonista, Juan Soler, agradeciendo el cariño del público decidió retomar sus actividades, siguiendo la gran disciplina que sus padres le inculcaron.

En “La Mexicana y el Güero”, Itatí Cantoral ha dado gala de su talento y su belleza, pues aunque lleva varios años en la industria del entretenimiento y es madre de tres hijos, dos de los cuales ya son todos unos jovencitos universitarios, ha sabido mantener su figura de una forma impecable. 

Las seguidoras de Itatí Cantoral celebran que se esfuerce no solo en lucir bella y elegante, sino que lo haga con un mínimo de procedimientos estéticos, conservando su buen perfil de forma natural. Ella misma ha compartido cómo hace para mantenerse en forma, lo que come, un poco de su rutina de ejercicio y más, es todo un ejemplo a seguir.

Itatí Cantoral enamora en bañador negro y rostro lavado a la luz de la luna

Fue hace unas horas cuando Itatí Cantoral compartió en redes sociales una imagen donde derrochó belleza, elegancia y madurez, pues presumió su figura en un encantador traje de playa negro con rostro lavado, presumiendo con orgullo su rostro al natural y empoderando a las mujeres que le admiran.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El amor o el dinero...ese es el dilema #lamexicanayelgüero #andrea @lamexicanayelgueroof

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

En pocos minutos la publicación se llenó de halagos comentando la belleza de Itatí Cantoral y el talento que le ha distinguido, algunos aún animándole por la despedida de su madre y admirados por su profesionalismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

Ahora que “La Mexicana y el Güero” inició sus transmisiones, se rumoró que el vínculo con Juan Soler podría traspasar la pantalla, pero tanto él como Itatí Cantoral se han conducido con mucho respeto y simplemente se han convertido en una de las parejas favoritas de la pantalla chica.

Visita nuestro canal de YouTube  

TE RECOMENDAMOS