Logo Soy Carmin
Irma Miranda, la nueva Mexicana Universal, así es como en verdad luce sin maquillaje.
Celebs

Irma Miranda, la nueva Mexicana Universal, así es como en verdad luce sin maquillaje

Irma Miranda se coronó ayer como la nueva Mexicana Universal, esto después de destacar de entre todas las concursantes del día de ayer. Con este triunfo sus redes están en la ventana de los medios y en esta ocasión te mostramos lo bella que es sin maquillaje

Por: Cynthia Ortiz

La nueva reina de Mexicana Universal es Irma Miranda, una sonorense que nos ha robado el corazón a muchos, motivo por el que sus redes se han vuelto populares, razón por la que en esta ocasión te mostraremos lo hermosa que es sin maquillaje.

Te puede interesar: Luis Miguel reaparece y enamora, lo llaman "papucho"

Irma Miranda es la nueva Mexicana Universal, por lo que su trayectoria como modelo es de atención para todos, en especial sus redes sociales. Medio en donde sube una infinidad de outfits que destacan sus encantos y en este caso su rostro de porcelana.

Donde presume su cara sin una gota de maquillaje, luciendo su impecable cutis, del cual destaca una verruga, la cual de inmediato sus seguidores comentaron que debía retirársela, algunos por salud y otros por estética, ya que mencionan que no se ven bien.

Te puede interesar: Consuelo Duval presume a su nuevo novio, y le dicen "hasta que se te hizo" 

Estos fueron algunos comentarios, “  Hermosa, impactante SOLO ESPERO LE QUITEN ESA VERRUGA QUE TIENE EN LA BARBILLA Y ESTARÍA DE 10”, “ Omg! Irma quitate ese lunar, está demasiado grande, no se ve nada atractivo”, mientras otros halagaron su cutis de porcelana.

En sus redes sociales además de estas fotografías al natural, también posa con distintos atuendos elegantes, los cuales seguro usó en su preparación para el certamen de Mexicana Universal. Incluso usa diminutos bañadores que dejan al descubierto sus encantos.

El más reciente, un very peri, con el cual nos presumió sus curvas de sirena. Irma Miranda es originaria de Cajeme, Sonora, nació el 15 de agosto de 1996. La reina de belleza es licenciada en administración de empresas y también se desempeña como conductora de televisión.

Por ahora seguro está más que feliz por su triunfo, aunque también apenas está creyendo que dentro de unos meses viajará para representar a México en Miss Universo, qué emoción.  Le deseamos toda la suerte para que cumpla su sueño, este ya está librado.

Hasta el momento son las únicas noticias que la reina de belleza ha compartido en sus redes sociales, pero seguro en el transcurso de la semana nos sorprenderá con más detalles sobre cómo se preparará para Miss Universo y cómo vivirá su reinado al ser la nueva Mexicana Universal.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja, no se despeguen de sus redes sociales, ya que este será el nuevo vínculo entre ella y todos sus seguidores, no se pueden perder ningún detalle, y más después de ser la ganadora de Mexicana Universal.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios