Logo Soy Carmin
Irma Miranda de Sonora es la nueva Mexicana Universal 2022, irá a Miss Universo.
Celebs

Irma Miranda de Sonora es la nueva Mexicana Universal 2022, irá a Miss Universo 

Acompañada de las tres Miss Universo mexicanas, Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza, Irma Cristina Miranda Valenzuela originaria de Sonora se convirtió en la nueva reina mexicana Mexicana Universal 2022 y hoy en Soy Carmín te contamos los detalles

Por: Brenda Colón

Irma Miranda de Sonora es la nueva Mexicana Universal 2022, irá a Miss Universo.(Especial Instagram)

Irma Miranda de Sonora es la nueva Mexicana Universal 2022, irá a Miss Universo. | Especial Instagram

Irma Cristina Miranda Valenzuela, Mexicana Universal Sonora 2021 ha sido coronada como la nueva Mexicana Universal 2022 y será quien represente a México en la próxima edición de Miss Universo.

De la mano de Déborah Hallal, Mexicana Universal 2021, quien deslumbró en un impecable vestido azul, Irma Cristina Miranda Valenzuela se coronó como la nueva reina mexicana, dejando a Mayra Carolina Valencia, Mexicana Universal Nuevo León como suplente ante cualquier eventualidad. 

Leer más: Mara Patricia Castañeda se casa por segunda vez a los 56 y confirma que no hay que perder la fe en el amor

Si bien, el evento fue duramente criticado en redes sociales por diversas fallas técnicas, la presencia de las tres Miss Universo mexicanas, Lupita Jones, Andrea Meza y Ximena Navarrete fue capaz de llamar la atención y hacer resaltar a las participantes, quienes no solo lucieron guapísimas sino que llevaron en alto el nombre de cada uno de sus estados. 

Dentro de las cinco finalistas del certamen, se eligieron a las representantes mexicanas para varios concursos de belleza además de Miss Universo. Diana Robles, Mexicana Universal Guanajuato 2022 fue elegida como la representante de México en Miss Hispanoamericana 2022. Además, Itzia García, Mexicana Universal Colina fue nombrada Mexicana Universal Internacional 2022. 

La nueva Mexicana Universal 2022, Irma Miranda aseguró que desde que llegó al certamen se sintió satisfecha y toda una ganadora, agradeciendo siempre a quienes le habían apoyado en este camino. 

Una noche opacada por fallas técnicas 

La transmisión de la gran final de Mexicana Universal 2022 se dio por medio de redes sociales e Imagen Televisión, pero las fallas técnicas opacaron el evento. Aún así, además de las porras asistentes, los cibernautas se emocionaron hasta las lágrimas al ver a las concursantes avanzar hasta las últimas etapas del certamen.

Irma Miranda, Mexicana Universal 2022 es originaria de Hermosillo, Sonora y además de contar con la licenciatura en Administración de Empresas, también ha destacado como conductora de televisión y tenista. Durante su reinado, como una de las principales causas por las que ha abogado se encuentra la salud mental, algo que ha confirmado su interés por el bienestar de los demás y sus ganas de marcar una diferencia. 

Ahora, Irma Miranda se embarcará en la búsqueda de la cuarta corona de Miss Universo para México, una hazaña que no será sencilla pero que sin duda le hará esforzarse como nunca por amor a México. 


 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios