Logo Soy Carmin
Irma Miranda se llena de glamour con vestido de gala de mangas abullonadas
Celebs

Irma Miranda se llena de glamour con vestido de gala de mangas abullonadas

Irma Miranda, Mexicana Universal 2022, se ve más bella que nunca en un vestido de gala muy glamuroso en rojo y con pedrería, espectacular por su cola y mangas abullonadas; muy chic

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La sonorense Irma Miranda, Mexicana Universal 2022, está cada vez más cerca de la corona de Miss Universo y es que el certamen está a meses de celebrarse. Con mucho encanto y preparándose para representar al país frente al mundo, ella derrocha estilo con un glamuroso vestido de gala que nos presume en redes sociales.

Un diseño de Flor Campos, este outfit en color rojo quemado, muy elegante y con sofisticación, es una combinación entre lo moderno y lo cásico que destaca precisamente por el equilibrio de ideas que encontramos en él.

Puedes leer: Irma Miranda, Mexicana Universal, deslumbra sofisticada junto a Miss Universo en Nueva York

Unas mangas abullonadas muy marcadas, que están de nueva cuenta de moda, además de un detalle de cut out en la parte del torso, coqueta y femenina sin enseñar de más, sino adecuándose al estilo más chic del momento, notamos además una cola muy larga y dramática, pero que le da todo el glamour del mundo.

Sería en este caso, un diseño de vestido mullet, que es como se le llama a esos en que la parte trasera es más larga que la delantera. En este caso, la caída del vestido es clásica, pero luego añadimos esta cola o ‘segunda falda’, que hace que Irma Miranda parezca de verdad una reina de los cuentos de hadas.

El corte nos recuerda mucho a aquellos vestidos clásicos de las historias de princesas, pero añadiendo aquí mucha actitud y porte; fabulosa. “Me pongo mi armadura. Te enseño lo fuerte que soy”, comparte ella en su publicación, reflexionando así en efecto, de cómo esta vestimenta, es también muy empoderadora.

Bien dicen que las personas también nos expresamos a través de la ropa y que en ella, encontramos una fuerza que refleja nuestra esencia y personalidad. Irma Miranda se ve majestuosa, segura de sí misma, llena de fortaleza, empatando con su actitud y con la presencia también del vestido.

Ilumina además la escena al portar su corona y lleva el cabello suelto con ondulaciones, muy fresca, aretes de brillantes y un maquillaje en tonos rosados, con rubor en un tono salmón que ilumina su rostro, labios rosas y sombras de ojos que enmarcan su mirada.

Sus seguidores le dicen que se ve muy bella, que está radiante y que el rojo ‘es su color’. Sin duda, es un vestido muy lindo y que le sienta perfecto, dejándonos claro que es una gran reina de belleza dándolo todo de sí durante su reinado, lo que se le aplaude y agradece.

Síguenos en

Temas

  • Irma Miranda
  • Mexicana Universal
  • Vestido
Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios