Logo Soy Carmin
Gabriel Soto: ¿ya le dio anillo a Irina? Dicen que ella le prometió un hijo varón
Celebs

Gabriel Soto: ¿ya le dio anillo a Irina? Dicen que ella le prometió un hijo varón

Al parecer Irina Baeva se encuentra más feliz que nunca, la famosa actriz inicia el año con anillo en mano, según informa el reconocido medio TVNotas. Tienes que enterarte de los detalles de la próxima boda

Por: Laura Alarcón

Gabriel Soto: ¿ya le dio anillo a Irina? Dicen que ella le prometió un hijo varón(Especial Instagram)

Gabriel Soto: ¿ya le dio anillo a Irina? Dicen que ella le prometió un hijo varón | Especial Instagram

Gabriel Soto: ¿ya le dio anillo a Irina? Dicen que ella le prometió un hijo varón. La realidad es que la historia de amor de este par de actores inició causando tremenda controversia. 

Las opiniones han estado siempre encontradas, algunos en redes sociales son fans de este par de enamorados, pero otros no olvidan que Geraldine Bazán era la pareja de Gabriel Soto cuando sorpresivamente salió a la luz su romance con la guapa actriz rusa. 

Con el paso de los meses Irina Baeva y Gabriel Soto se han encargado de demostrarle al mundo entero que su amor puede  contra todo chisme o comentario mal intencionado en Instagram

Según informa la reconocida revista TVNotas pronto habrá boda entre Irina Baeva y Gabriel Soto. Al parecer fue un  amigo de la pareja quien reveló los detalles del compromiso entre este par de celebridades. 

Después de comerse las 12 uvas por el inicio de 2020 y de que las hijas de Gabriel se quedaron a jugar con los demás niños de la familia, él le pidió a Irina que se escaparan un rato a la playa, donde obviamente, por la fecha, había muchos fuegos artificiales y se vivía un ambiente de ensueño, y ahí estuvieron caminando muy enamorados”. Comentó el amigo de la pareja. 

El momento romántico siguió, según comentan en la ya mencionada revista TVNotas “De repente, Gabriel se hincó y sacó de la bolsa de su pantalón un anillo, y que le pide matrimonio, le dijo: ‘¿Quieres compartir toda tu vida conmigo?’, ¡le preguntó si quería casarse!” señaló el ya mencionado amigo de estos famosos. 


En dicha entrevista también se señala que Irina Baeva desea darle un hijo varón al famoso actor. ¿Será que este par de actores pronte se conviertan en papás?, sólo el tiempo lo dirá.

 

TE RECOMENDAMOS