Logo Soy Carmin
Irina Baeva, reaparece en modo diosa con ajustado outfit de mezclilla
Celebs

Irina Baeva, reaparece en modo diosa con ajustado outfit de mezclilla

La mezclilla nunca pasa de moda pero Irina Baeva causa tremenda sensación con un ajustado atuendo de lo más atrevido 

Por: Laura Alarcón

Irina Baeva, reaparece en modo diosa con ajustado outfit de mezclilla(Especial Instagram)

Irina Baeva, reaparece en modo diosa con ajustado outfit de mezclilla | Especial Instagram

Irina Baeva es actualmente una de las celebridades más influyentes en cuestión de moda, ya sea con elegantes vestidos de noche o con ropa deportiva la no I de Gabriel Soto sabe dejar sin palabras a sus más fieles seguidores. Por ello es la inspiración en cuestión de moda de muchas chicas.

Irina Baeva ha compartido en varias ocasiones atuendos de lo más hermosos que la hacen lucir como toda una muñeca Barbie, por ello no nos extraña que varias de sus fans quieran imitar su estilo, es que es único y causa sensación en redes sociales. 

Ya sea con un atuendo de playa o con un estilo más elegante la novia de Gabriel Soto se ve hermosa y presume su figura perfecta, es que nos queda claro que es una de las celebridades más disciplinadas cuando hablamos de realizar actividad física, pues con frecuencia comparte imágenes en el gimnasio.

Sin importar lo que se ponga o el lugar donde se encuentre Irina Baeva atrapa miradas con sus atuendos de ensueño, es que basta con que comparta una imagen en Instagram para que se vuelva de los más popular. Sus fans esperan impacientes sus nuevas fotos.

Sigue leyendo: Gabriel Soto dice que su telenovela es más importante que su boda con Irina Baeva

Recientemente fue en una de sus historias de Instagram donde compartió una fotografía donde luce divina con un outfit de mezclilla que vas a querer tener en tu colección esta primavera 2021, es que luce definitivamente como modelo de revista. 

Si creías que Irina Baeva no podía lucir más hermosa espera a que veas la siguiente imagen donde pone de moda los atuendos de mezclilla y demuestra una vez más que cuenta con una figura envidiable, las horas de ejercicio se notan y la convierten en una de las celebridades con figura envidiable.

Te compartimos la imagen donde Irina Baeva presume el atuendo que no puede faltar en tu colección esta temporada, además te hará atrapar miradas al Instante. Lo mejor de todo es que resulta Ideal para un evento relajado y casual, porque no todo son tacones.

Irina Baeva, reaparece en modo diosa con ajustado outfit de mezclilla
Irina Baeva, reaparece en modo diosa con ajustado outfit de mezclilla: Instagram

Probablemente esa sea la razón por la que muchas chicas adoran el estilo de Irina Baeva porque ella siempre sabe derrochar elegancia sin importar lo que se ponga, porque el estilo se nota en cada pose y en cada foto sin necesidad de ostentosos accesorios.