Logo Soy Carmin
Irina Baeva, derrocha elegancia con atuendo de cuello de tortuga ideal para invierno
Celebs

Irina Baeva, derrocha elegancia con atuendo de cuello de tortuga ideal para invierno

La reconocida actriz está imponiendo moda en redes con un atuendo de lo más elegante, sin duda algunos de sus seguidores han quedado sin palabras al ver lo bien que luce, su estilo es único y ahora marca tendencia 

Por: Laura Alarcón

Irina Baeva, derrocha elegancia con atuendo de cuello de tortuga ideal para invierno(Especial Instagram)

Irina Baeva, derrocha elegancia con atuendo de cuello de tortuga ideal para invierno | Especial Instagram

La actriz rusa vuelve a demostrar que en cuestión de moda ella es toda una experta, posa con atuendo ideal para invierno y se ve de lo más hermosa. Ahora varias chicas querrán seguir sus pasos. 

La novia de Gabriel Soto es actualmente una de las celebridades más buscadas en redes sociales, su belleza, estilo y talento la han llevado a conquistar a miles de seguidores, que no se cansan de reaccionar a sus fotos. 

En cada una de sus publicaciones luce como toda una modelo de revista, ya sea con ropa deportiva o con un elegante vestido, ella siempre hace suspirar a quienes la miran, es toda una diosa de la moda. 

Si antes de cerrar el año quieres causar tremenda sensación entre tus seguidores y atrapar miradas en tu próximo evento, no dudes en renovar tu guardarropa, inspirandote en la bella actriz. 

Nos queda claro que su estilo es único y por ello sus seguidores la adoran, ya sea con ropa deportiva o con un estilo casual, las reacciones en Instagram no se hacen esperar y logran volver tendencia cada una de las fotos de Irina Baeva.

Durante el 2020 la vimos con muchos atuendos de playa, presumiendo su figura y causando sensación, pero hoy nos demuestra que es toda una experta en moda al posar con un estilo más clásico pero igualmente hermoso. 

Fue mediante las historias de Instagram que vimos a la famosa actriz rusa posar con cuello de tortuga, ideal para esta temporada de invierno. No lo dudes más y busca un atuendo similar. 

La realidad es que Irina Baeva, parece muñeca Barbie con este atuendo, lo mejor de todo es que luce de lo más relajada. Así que te sugerimos utilizar un atuendo así para el fin de semana.  


Te compartimos un pequeño video donde Irina Baeva, posa con el ya mencionado suéter ideal para la temporada para que decidas si corres a buscar uno igual, queremos que te sientas hermosa.

 

Temas

Comentarios