Celebs

Irina Baeva sube la temperatura con elegante top y melena corta

La bella actriz vuelve a marcar tendencia con un hermoso atuendo digno de una princesa 

Por Laura Alarcón

-

Irina Baeva sube la temperatura con elegante top y melena corta. La reconocida actriz rusa vuelve a marcar tendencia en redes sociales.

Nos queda claro que su talento y belleza son grandes y dignos de admirarse, por ello su número de seguidores se encuentra en aumento constante, causando sensación en Instagram. 

Es mediante la ya mencionada red social que podemos notar lo mucho que la admiran sus fieles seguidores, basta con que la actriz rusa competa una foto para causar tremenda sensación. 

Sin duda la novia de Gabriel Soto es una de las celebridades más buscadas en redes sociales, su belleza deja sin palabras a los usuarios de Instagram y su melena rubia la lleva a imponer moda. 

Si este verano estás pensando en renovar tu cabellera no dudes en seguir lospasos de Irina Baeva, su cabello luce siempre divino cómo de una modelo de revista.

Irina Baeva compartió recientemente una fotografía donde luce simplemente perfecta con un hermoso top con pequeños destellos que la hace atrapar miradas y coronarse como una experta en moda.

Te compartimos la más reciente imagen subida a la cuenta oficial de la hermosa actriz, para que veas lo bien que luce y decidas si te animas a imitar su estilo. 

 

Visita nuestro canal de YouTube 

¿Habías visto esta foto?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones