Logo Soy Carmin
Irina Baeva se acerca al altar; viaja a España para probarse su vestido de novia
Celebs

Irina Baeva se acerca al altar; viaja a España para probarse su vestido de novia

La actriz rusa Irina Baeva y su prometido Gabriel Soto viajaron a España para que la futura novia pueda probarse el vestido con el que llegará al altar a mediados de 2022

Por: Marisela Salazar

Irina Baeva se acerca al altar; viaja a España para probarse su vestido de novia(Especial: Instagram)

Irina Baeva se acerca al altar; viaja a España para probarse su vestido de novia | Especial: Instagram

La actriz rusa Irina Baeva y su prometido Gabriel Soto se encuentran en medio de los preparativos de su boda que se celebrará a mediados de 2022 y viajaron a España para que la futura novia pueda probarse el vestido con el que llegará al altar.

Recientemente, Irina Baeva y Gabriel Soto, asistieron al desfile de la nueva colección de Pronovias durante la Barcelona Bridal Fashion Week celebrada el pasado en el interior del pabellón italiano de la Fira de Barcelona, España.

Irina Baeva derrochó su incomparable belleza a su paso por la alfombra roja del importante evento de moda portando un sublime vestido color rosa pastel acompañada de su apuesto prometido que acaparó las miradas ataviado con un elegante traje sastre azul.

La famosa actriz de 29 años de edad reveló a través de sus redes sociales que la reconocida firma española de moda nupcial Pronovias confeccionará su vestido de novia por lo que probablemente será durante los próximos días cuando acuda a probárselo.

Luego de más de dos años de noviazgo, Gabriel Soto le propuso matrimonio a Irina Baeva el 25 de octubre de 2020 durante una romántica cena celebrada entre velas y pétalos de rosas frente al mar en una paradisíaca playa de Huatulco, Oaxaca.

Aunque la fecha de la esperada boda de Irina Baeva y Gabriel Soto había permanecido incierta debido a las restricciones derivadas de la contingencia sanitaria y a sus múltiples compromisos laborales, los enamorados cada vez están más cerca de llegar al altar.

Irina Baeva es considerada un referente de la moda y desde su incursión en la industria del entretenimeinto ha protagonizado recordadas sesiones fotográficas, icónicas portadas de prestigiosas revistas y exitosas campañas publicitarias de reconocidas marcas de lujo.

En noviembre de 2021, la actriz originaria de Moscú, Rusia, engalanó su primera portada de revista vestida de novia y en entrevista exclusiva para Hola México abundó sobre su inminente enlace matrimonial con su amado galán de telenovelas.

Irina Baeva y Gabriel Soto trabajaron juntos en las telenovelas "Vino el amor" y "Soltero con hijas" y por tercera ocasión comparten créditos en el exitoso melodrama "Amor dividido" que inició transmisiones en enero de 2022 por el canal de las Estrellas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios