
Irina Baeva cautiva en mini vestido negro con plumas y tacones de brillantes
Derrochando elegancia y coquetería al mismo tiempo, la guapísima actriz rusa, Irina Baeva, deleitó con un revelador outfit con el que potenció su belleza

Irina Baeva cautiva en mini vestido negro con plumas y tacones de brillantes. | FOTO: INSTAGRAM
Con su estilo único que combina lo fashionista con lo coqueto, la guapísima actriz originaria de Moscú, Rusia, Irina Baeva, cautiva en mini vestido negro con plumas y tacones de brillantes. La guapa actriz antagónica de la serie El Dragón lució como toda una Barbie rusa, evidenciando su escultural figura.
A unos días de que se estrene su nueva telenovela Amor Dividido, en donde actúa al lado de su prometido, el actor Gabriel Soto, Irina Baeva dio cátedra de estilo con un diminuto vestido color negro, que dejó sin aliento a más de uno.
Se trata de un clásico Little black dress ceñido al cuerpo, con un detalle de plumas en el esc0te que le agregó glamour y movimiento al outfit, y que la guapísima actriz de Vino el Amor y Muchacha Italiana Viene a Casarse combinó con unas increíbles zapatillas negras con tiras de diamantes que se enredaban en su tobillo.
Dare to live the life you have dreamed for yourself. Go forward and make your dreams come true. ✨✨ pic.twitter.com/zNkpUaKsXn
— Irina Baeva Oficial (@irinabaeva1) October 5, 2020
El vestido forma parte del vestuario del personaje que interpreta en la nueva producción de Televisa a cargo de la productora Angeli Nesma, que se estrena el próximo 17 de enero por Las Estrellas. Irina Baeva dará vida a Debra, quien en la historia es esposa del personaje de Gabriel Soto.
El estilo de su personaje se apega mucho a suyo en la vida real, por lo que ha sido muy familiar verla con ellos, que, además, han inspirado a muchas mujeres a seguir sus pasos en la moda.
Sigue leyendo: Mayrín Villanueva tiene el tinte ideal para mujeres de más de 40
La imagen con su vestido negro con plumas también conforma una de ls escenas de la telenovela, en la que Debra presenta una colección de moda mediante una pasarela en la que lució radiante mostrando sus largas piernas y su melena corte bob.
Amor en la realidad y ficción
En Amor Divido, el personaje de Irina Baeva y el de Gabriel Soto, conforman una pareja de esposos que, al parecer tiene problemas, cosa que no ocurre en la vida real, donde todo es miel sobre hojuelas para la bella pareja que está próxima a pisar el altar.
Sigue leyendo: Botas vaqueras con vestido, la tendencia que permanece este invierno
De hecho, aunque no han dado una fecha precisa, ellos aseguran que este año será su boda, aunque día a día es como una luna de miel para ellos. Recientemente, el ex esposo de Geraldine Bazán y la actriz de 29 años de edad, revelaron cuál es su secreto para mantener el amor vigente con el paso del tiempo.
“Nos tenemos mucha confianza, creo que eso nos ayuda mucho porque podemos conectar, sabemos cosas como de qué nos ayuda uno al otro, cómo ayudarnos, entonces también la confianza que nos tenemos nos ayuda mucho a jugar más, a experimentar aún más”, expresó.
Comentarios