Logo Soy Carmin
Irina Baeva empapada con atuendo de dos piezas en enorme piscina azulada
Celebs

Irina Baeva empapada con atuendo de dos piezas en enorme piscina azulada

Irina Baevas les desea un excelente inicio de semana a todos sus seguidores desde enorme piscina azulada y empapada. 

Por: Karen Villaseñor

Irina Baeva empapada con atuendo de dos piezas en enorme piscina azulada(Foto Instagram)

Irina Baeva empapada con atuendo de dos piezas en enorme piscina azulada | Foto Instagram

Si hay alguien que se ha pasado el resguardo domiciliario como reina, sin duda, es la guapa rusa Irina Baeva, que prácticamente está teniendo una hermosa luna de miel al lado de su novio Gabriel Soto. De ahí que compartió una fotografía en la que se le ve con atuendo de dos piezas empapada en una enorme piscina azulada.

 El verano 2020 ya está aquí y vaya que las celebridades lo saben, lo cierto es que las recomendaciones son mantenerse en casa y evitar la práctica de actividades no esenciales, es decir, pocos tienen el privilegio de salir a visitar las playas y piscinas, pero en el caso de los famosos no hay impedimentos, tal es el caso de Irina Baeva y Gabriel Soto. 

Irina Baeva empapada con atuendo de dos piezas  

Eso sí, la moda que marcará esta primavera-verano, es todo aquello inspirado en lo vintage, así como la pieza que luce Irina Baeva, un estilo clásico, retro, pero muy provocativo, sobre todo, en su silueta, en la que ha estado trabajando duro con rutinas de abdomen, glúteo y brazos, ¡Vaya que se nota!  

 
 

 El top en forma de corazón va perfecto para aquellas mujeres que tienen un busto pequeño, además es muy versátil. Desde luego, los accesorios no pueden pasar desapercibidos, en este caso Irina Baeva portó unos aretes grandes, que hicieron equilibrio con las diminutas cadenas y sus grandes lentes. 

 

Un verano inolvidable, lleno de muchos proyectos, al lado de su gran amor, así lo está viviendo la rusa. Además, está muy concentrada en fortalecer su lado espiritual, la hemos visto muy en conexión con la naturaleza, meditando y leyendo sin parar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our greatest freedom is the freedom to choose our attitude. ⚡️ @aloyoga

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

 
 

En fin, ya deberías estar buscando tus trajes de baño para esta temporada, a fin de cuenta el sol es de todos y de un bronceado en casa no te salvas, qué mejor que una pieza de alta costura brasileña, que simplemente te hará ver como una perfecta obra de arte, ¡Bien por Irina Baeva!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On Mondays we wear tan ��☀️ #summer // increíble semana para todos!

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

 

Visita nuestro canal en YouTube...

TE RECOMENDAMOS